22 de abril de 2016

Galería Dibujos Eroticos Surrealistas, Ilustraciones A Lápiz de Mayobanex Vargas


Fantástico es el calificativo para describir estos dibujos erotizados, figurativos, surrealistas y femeninos de Mayobanex Vargas. nació en 1961 en Bonao y actualmente vive Santo Domingo, República Dominicana. 

dibujos-eroticos-surrealistas-ilustraciones
Ilustraciones surrealistas y eroticas hechas a lapiz por el artista Mayobanex Vargas. Ilustraciones simbólicas y surrealistas de arte erótico
Mano de hombre posando en el pecho de una mujer mientras la mariposa revolotea en el torso de la dama. 
Lleva más de 25 años dedicado de tiempo completo al arte. Sus dibujos se conocen internacionalmente por las múltiples exposiciones en Francia, España, Chile, Estados Unidos, Filipinas  y su natal República Dominicana entre otras naciones. 


dibujos-eroticos-surrealistas-ilustraciones
Sus  ilustraciones eróticas y femeninas de tendencia surrealista en blanco y negro con algunos toques de color son preciosos con un toque delicado y más que artístico.
Enlaces Relacionados:


















En un abrazo apasionado los amantes se funden a través de la mirada, dibujo erótico, surrealista y simbólico de Mayobanex Vargas
Dibujo de novios con pez  
En sus dibujos encontraremos siempre el tema del desnudo de la mujer, cuerpos femeninos al desnudo que realizados aparentemente con lápiz y ambientados con pequeños elementos a color propios de la identidad caribeña como aves, peces y mariposas entre otros los cuales transmiten de inmediato un mensaje ambientalista y de vida. No cabe duda que los dibujos de Vargas traen consigo un lenguaje simbolista, surrealista y erótico en el que el buen trazo en la figura y la fina composición son elementos que han influido en los múltiples premios que ha conquistado a lo largo de su carrera artística.   

Enlaces Relacionados:



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !