22 de abril de 2016

Lindas Mujeres Chinas Dibujos a Lápiz y Pinturas, Guan Zeju


El desnudo de la mujer es el tema central en la pintura y dibujo de Guan Zeju afamado pintor chino de 75 años, artista empeñado en resaltar el arte y la belleza femenina de su natal China.
Interesantes, seductores y representativos los cuadros de mujeres chinas de Zeju han desfilado por las principales galerías y museos de arte alrededor del mundo.
Mujer China Dibujo A Lapiz
Dibujo de cuerpo completo de bonita mujer china, desnudo artístico del pintor Guan Zeju.    
Guan Zeju nació en 1941 en Yangjiang, provincia de Guangdong. Graduado en el año de 1978 en la facultad de pintura artística de la Academia de Artes de Guangzhou y continuó refinando sus estudios allí. Guan empacó maletas y viajó a Estados Unidos convirtiéndose en poco tiempo en un célebre retratista pintor de bailarinas de ballet, culminó esta etapa en el año 2000 con el lanzamiento del libro GUAN ZEJU, pinturas seleccionadas con el tema de ballet.
Enlace Relacionado:


Lindas Mujeres Chinas Dibujos a Lápiz y Pinturas
oleos-de-mujeres-chinas-desnudo-artistico-guan-zeju
Cuadro de mujer china desnudo icónico del pintor  Guan Zeju  


Enlace Relacionado:






Cuadros de mujeres desnudas pinturas artísticas asiaticas, arte hiperrealista con modelos chinas pintadas al óleo  
Guan ZeJu es un artista profesional con reconocimientos y cargos  internacionales. Se destaca como miembro honorario del Instituto de Arte de Guangzhou y de la Asociación China de Artistas, se ha desempeñado como Director de la Subdivisión de Guangdong Provincial de la Asociación China de Artistas y Vicesecretario General de la pintura al óleo de la Asociación de Investigación de Guangdong, China. En la actualidad se encuentra radicado en los Estados Unidos, donde trabaja en su taller para cumplir con pedidos de obras que provienen de todo el mundo.
Enlace Relacionado:

Guan ZeJu también es miembro de la Sociedad Americana de Pintores Retratistas y ha sido galardonado con la distinción de Artista Honorario de ultramar por el Instituto de Arte de Guangdong. Los reconocimientos son testimonio de una obra que brilla con luz propia y enaltece el arte, las costumbres y mujeres de la china.  




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !