26 de abril de 2016

Pintor Chino De Cuadros Con Mujeres Arte Al Óleo, Yang Feiyun


Oleos de mujeres bellas de China, pintura al óleo de Yang Feiyun
Pintor chino de amplio reconocimiento internacional
Retratista al óleo de mujeres chinas 
Diferentes retratos de mujeres chinas es el trabajo como pintor retratista de Yang Feiyun, un largo camino que transita desde la pintura del desnudo hasta el retrato convencional asiático.   




Pintura china contemporánea donde la mujer es el centro de atención. El arte, la cultura y los grandes avances del pueblo Chino estuvieron durante cientos de años en un aislamiento, el régimen político de la milenaria nación no ha contribuido en mayor medida la integración con el resto del mundo. Afortunadamente el internet ha permitido en los últimos 10 años conocer pintores como Yang Feiyun que realmente causan sensación por sus elaborados  trabajos al óleo.

Enlaces Relacionados:





Enlaces Relacionados:









Pintor chino de mujeres bellas, arte al óleo
Yang Feiyun, nació en Baotou el año 1954 en Inner Mongolia China y desde niño mostró inapelable fijación por el dibujo y los colores. Su pintura es figurativa realista transitando con audacia desde el retrato femenino, el desnudo artístico, el bodegón y el paisaje dejando claro que se desenvuelve con soltura en cualquiera de los temas asignados.
En la actualidad Yang feiyun es el director t profesor de la academia de pintura al óleo del Instituto de Arte de la Academia China, además, director de la Asociación de artistas, miembro de la Asociación de pintores Chinos y vicepresidente de la organización de artistas pintores de Beijing, vice director la Asociación Nacional de Artistas de pintura al óleo. Con tantos cargos relacionados con pintura deja claro que es un magnífico representante de los pintores retratistas de mujeres asiáticas.    

Enlaces Relacionados:




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !