5 de mayo de 2016

Dibujos de Desnudos Dibujados A lápiz, Imágenes del Arte, Guennadi Ulibin


Que es el dibujo?
Dibujos de mujeres desnudas hechos a lápiz
El arte a lápiz a través del desnudo artístico
Que es el dibujo?

Definición corta de "Dibujo"
El arte del dibujo es la representación bidimensional o tridimensional a través de diferentes técnicas tradicionales o contemporáneas tales como plumón, lápiz, acuarela, crayón, bolígrafo, digital etc. También se pueden realizar dibujos e ilustraciones fusionando las diferentes técnicas entre sí, hacer un buen dibujo es cuestión de creatividad y habilidad ya que el dibujo ofrece muchísimas posibilidades para explotar.



Tema Relacionado:

En la actualidad el dibujo ha sido conquistado por la tecnología y se puede dibujar virtual electrónicamente a través de una tableta, un mouse o cualquier dispositivo electrónico para tales fines.

El dibujo se puede realizar sobre cualquier superficie siendo el papel el rey de los soportes, pero también podemos plasmar elaborados dibujos sobre lienzo, madera, u otro tipo de materiales, como por ejemplo una roca tales como los primeros dibujos rupestres hallados en las cuevas de Lascaux en Francia y en Altamira España.
Tema Relacionado:

EL DESNUDO EN LOS DIBUJOS DE GUENNADI ULIBIN

Si hablamos del dibujo artístico, clásico y figurativo, a mí en lo personal me encantan los trabajos del pintor ruso Guennadi Ulibin, artista hiperrealista consagrado en la figura desnuda de la mujer.
Tema Relacionado:

Uliben nos ofrece bellos desnudos realizados a lápiz sobre papel, pulcras composiciones de mujeres de cuerpo completo acostadas o sentadas de espalda.

Torso de mujer, dibujo de desnudo artístico de Guennadi Ulibin
Arte del desnudo a lápiz
Dibujos dibujados a lápiz 
Tema Relacionado:

Dibujos Desnudos Dibujados A lápiz, Imágenes del Arte, Guennadi Ulibin 
El famoso pintor ruso es más conocido por sus óleos que por sus dibujos, por tal motivo hemos resuelto compartir con ustedes estas bellas ilustraciones de desnudos artísticos realizados con gran dedicación como ejemplo de los magníficos trabajos que se pueden ejecutar a través del dibujo a lápiz.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !