18 de mayo de 2016

El Desnudo En Las Fotografías Fragmentadas de Gonzalo Jerez


desnudo-cubista-fotografias-fragmentadas-mujeres
Desnudo cubista de mujer acostada en la cama, foto del maestro español Gonzalo Jerez.
Fotografías fragmentada de mujeres semidesnudas, el arte del Selenita
Desnudo artístico de mujeres acostadas
El cubismo en la fotografía artística
Arte de España   
Es la obra fotográfica de un artista polifacético Gonzalo Jerez, conocido como “El Selenita”, (músico, fotógrafo, productor de videos y escritor entre otras labores artísticas que realiza con regularidad) que nos presenta en esta oportunidad  la serie de sus fotografías fragmentadas con el tema de desnudos de mujeres acostadas en el lecho.
Gonzalo Jerez nació en el año de 1977 en la ciudad de Madrid España, En el mundillo del arte se le conoce más como diseñador gráfico y fotógrafo.


desnudo-cubista-fotografias-fragmentadas-mujeres
Son retratos de mujeres desnudas y acostadas en la cama donde sus cuerpos de mezclan con algún tipo en especial de artículo tales como fotos, figuras de rompecabezas, zapatos, hojas de periódicos, de libros, estuches de C.D., prendas íntimas, disco de vinilo o cualquier otro elemento que además cubre las zonas erógenas de la modelo en cada caso.








Gonzalo Jerez "El Selenita", (1977) artista integral español 
La faceta más explorada de Gonzalo Jerez es precisamente la de fotógrafo artístico y realizador de videos musicales. En esta última faceta ha realizado videos para cantantes como Luis Auserón, Edu Jerez, Lichis, y Carlos Chaouen entre otros. En el área de la fotografía ha sido premiado en el año 2007 con el concurso realizado por EFTI.
Creador y fundador del canal de YouTube "Vísperas de Ná", y la web El Selenita en los cuales,  publica regularmente vídeos y contenidos con un tono satírico y humorístico hace referencia sus temas preferidos: La música, Literatura, cine, fotografía entre otros. 

Enlaces Relacionados:


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !