8 de mayo de 2016

Hiperrealismo del Paisaje Inglés, Pintura Campestre Natural de Michael James Smith


Campiñas y paisajes campestres tan reales que desafían la fotografía. Son los cuadros de Michael James Smith quien se inspira el tradicional paisaje Inglés clásico. El trabajo pictórico de este artista es admirable y extraordinario en comparación con los exponentes más famosos del género del paisaje, como Constable, Stubbs  y Gainsborough . Su capacidad de capturar la belleza natural atemporal del campo Inglés y galés es asombrosa.

Cuadros ingleses de paisajes naturales de la campiña
Pintura hiperrealista de verdes y naturales paisajes
Paisajes con vistas del horizonte campestre
Vistas del campo pintadas por michael james Smith
Tema Relacionado:
Paisajes de la campiña inglesa pintados por el artista Michael James Smith
Hiperrealismo paisajista al óleo  
Michael James Smith nació en el año de 1976, en la Ciudad en Southend-on-Sea de Inglaterra, se graduó  en 1995 en la escuela de Bellas Artes a la edad de diecinueve años para convertirse en un pintor y artista profesional, sintiendo que había identificado el área del paisaje realista tema que deseaba explorar y manifestar su talento.
Tema Relacionado:
Bajo la tutela de su padre, David Smith famoso pintor paisajista de Gran Bretaña, inicia su amor por la pintura en especial el tema del paisaje natural, de campiñas y campo.


Una de las características más llamativas de los cuadros de Smith es su calidad fotorealista, detalles minuciosos como la cámara están presentes en cada uno de sus verdes y húmedos paisajes.

Tema Relacionado:


La técnica hiperrealista de su arte paisajista esta fusionada con un enfoque sentimental creando así en cada paisaje una obra original.




Michael se esfuerza para plasmar los ricos, verdes y naturales colores de los campos en cada lienzo, ​​son característicos sus paisajes la humedad, bordeados por ríos, arroyos, vegetación florida y cielos y nubes que iluminan y decoran el paisaje con la luz de tonos azules y grises.
Tema Relacionado:


Los cuadros de Michael James Smith son el resultado de la meticulosa observación del paisaje de su natal tierra.
Los mejores paisajes del arte contemporáneos en el arte del hiperrealismo al óleo de Michael James Smith 
arte cuadros de paisajes del Reino Unido Pintura al óleo
Hiper-realismo HD en la pintura del paisaje silvestre natural de Europa 
Tema Relacionado:
Sus obras han tenido gran aceptación por parte de coleccionistas que se disputan sus cuadros al óleo de paisajes realistas en exposiciones y galerías de arte, este exito ha sido un estímulo importante en la carrera como pintor profesional para Michael.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !