24 de mayo de 2016

La Fantasía Erótica de Pintar Desnudos Óleos de Harry Holland


Harry Holland es ampliamente conocido en el Reino Unido como uno de los mejores pintores británicos de la actualidad, especializado en desnudos y retratos de mujeres, algunos consideran su pintura de contenido erótico, mientras que otros piensan que es una obra artística y con mucha fuerza para representar el cuerpo femenino.  

pintura-erotica-al-oleo-harry-holland
Pintura erótica y contemporánea de Harry Holland
IMÁGENES DE CUADROS DE MUJERES DESNUDAS AL ÓLEO
Cuadro de arte realista con mujeres
Desnudos artísticos pintura artística al óleo 
Su estilo pictórico es distintivo y reconocible de inmediato, algo que todo artista busca, pero que Holland lo hace de manera exquisita y refinada. Las pinturas son sugestivas en el sentido de que implican situaciones, eventos o relaciones que no se expresan directamente; lo que le da una atmósfera de misterio.

Galería de cuadros eróticos de Harry Holland    


Retrato al óleo de mujer negra
La Fantasía Erótica de Pintar Desnudos Óleos de Harry Holland




La Fantasía Erótica de Pintar Desnudos Óleos de Harry Holland



No es sorprendente que su trabajo se ha desarrollado un seguimiento internacional considerable entre los coleccionistas y ha encontrado camino fértil en numerosas colecciones públicas importantes en todo el mundo, incluyendo la Tate Gallery, Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, Museo Británico, el Museo Nacional de Gales, Museo Fitzwilliam de Cambridge, National Portrait Gallery de Canadá Colección del Parlamento Europeo, Colección Nacional de Bélgica y el Welsh Arts Council entre otros.








Mujer de espalda en la playa, desnudo artístico
Óleo de Harry Holland
Paisaje marino con mujer desnuda, arte realista.  


Mujeres gravitando en un paisaje verde


Auto retrato de Harry Holland, pintado desnudo de mujer de espalda
Enlaces Relacionados:
Con una óptica surrealista en series de cuadros con mujeres gravitando desnudas en el espacio, o mujeres en zonas solitarias en las que parecieran plácidamente pérdidas  deambulando en este mundo.
El pintor Harry Holland nació en Glasgow en el año de 1941. Se formó en la Escuela de Arte de San Martín desde el 1965-69. Desde los años setenta este artista clásico ha tenido más de treinta exposiciones individuales, ha participado en innumerables exposiciones colectivas en todo el mundo y las imágenes de sus cuadros de han proliferado en importantes portales de arte de la Web.




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !