29 de mayo de 2016

Niñas y Niños Llorones, El Arte Triste En la Fotos De Jill Greenberg


Es arte provocar a los niños para que lloren y lograr una buena foto?

Para lograr captar en fotos estas reacciones tan conmovedoras, Jill Greenberg  ha sido un poco cruel. Ella ha convencido a los infantes que se dejen tomar fotos en su estudio y para convencerlos les ha dado dulcesUna vez los niños están listos para las fotos, Jill les arrebata las golosinas y los pequeñines dan rienda suelta a su frustración como mejor saben hacerlo: llorando.

Hasta qué punto es o no arte provocar a un niño con engaños para hacerlo llorar con el único objetivo de lograr una conmovedora foto?
Se trata de la artista Jill Greenberg
Niña llorando
Eso es lo que hace Jill Greenberg artista nacida en el año de 1967 en Montreal, Quebec, Canadá. Es fotógrafa y pintora de temas hiperrealistas. Su arte es bien conocido por retratos y obras de corte realistas tales como retratos y cuadros de animales que han sido manipuladas digitalmente. Ha realizado retratos para celebridades, sin embargo hace poco se popularizaron las fotos de niños pequeños con tiernas expresiones de llanto que van con expresiones de impotencia al llanto con cara de odio.


Fotos de niños y niñas llorando, imagenes captadas por Jill Greenberg
Fotografías de niños llorando
Niños tristes
Tristeza y desconsuelo en las expresiones de estos niños llorando
Rostros de niña con lágrimas en sus mejillas
Fotos artisticas de niños llorando
Ojos inundados de lágrimas, el llanto provocado por Jill Greenberg
Rostros de niños pequeños llorando
Niña rubia llorando

Bastante enojada se encuentra la niña porque le quitaron sus dulces
Niños llorones, fotos por Jill Greenberg 
Lágrimas, gritos, rabia, impotencia y dolor en las fotos captadas por Jill Greenberg




Ha trabajado como fotógrafa comercial para importantes medios publicitarios en lo que se destaca la revista Sassy, labor que desempeñaba mientras estudiaba en la escuela de bellas artes.


No hay nada mas doloroso que ver llorar a un niño, hasta que punto es válido hacer llorar un niño para lograr expresiones así?
El arte cruel de Jill Greenberg
Niños llorando por un dulce!
Pero el llanto de los niños no siempre es el mismo, unos lloran con ira, otros bebés lloran con desconsolable tristeza, otros lloran con ternura… mejor vea Ud. mismo a estos niño llorando y déjenos su comentario

Enlaces Relacionados:


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !