11 de mayo de 2016

Paisajes Íntimos Urbanos En La Pintura de Oscar Mersch


Pintura paisajista urbano, impresionismo moderno, vistas de calles de ciudades
Paisajes modernos y contemporáneos en la pintura de Oscar Mersch
Es la obra del español Oscar Mersch, pintor nacido en el seno de una familia alemana que vive en Palma de Mallorca, situada en las Islas Baleares de España. Ciudad de los artistas más famosos e influyentes nacidos de su país, como Diego VelázquezFrancisco de GoyaPablo Picasso Salvador Dalí, no es de extrañar que Oscar Mersch fuera capaz de prosperar su desarrollo artístico y el talento en ese cultivo de arte.
Tema Relacionado:


Es recurrente en la pintura de Oscar paisajes urbanos de ciudades como Nueva York, Londres, Barcelona, París y otras grandes capitales del mundo, su obra se centra en los movimientos íntimos que se desarrollan en el diario acontecer. 



Oscar es un artista profesional graduado de la Escuela de Bellas Artes de San Carlos de Valencia. Mersch es actualmente miembro activo del grupo de pintores en "La Centaura", que participa en diversas exposiciones en la provincia de Alicante, España y otros países como Francia, Alemania y Suiza entre otros .




Mersch no limita los temas de sus pinturas. Sus paisajes urbanos nos llevan dar una ojeada en el día a día, el ajetreo de una metrópoli moderna capturando momentos íntimos de la terraza de un café ocupado con sus clientes, personas que caminan por la calle, autos que circulan por las avenidas, a Oscar le encanta inmortalizar el movimiento diario de las grandes ciudades contemporáneas.  
Tema Relacionado:

Tema Relacionado:



Tema Relacionado:


Paisajes Íntimos Urbanos En La Pintura de Oscar Mersch 
Tema Relacionado:

Con un estilo moderno, fresco, vanguardista fusiona con éxito el realismo y el impresionismo, los cuadros paisajistas de Oscar se componen de una manera especial que le permite explorar y comunicar con un lenguaje único, las relaciones contemporáneas de la naturaleza humana.
No importa qué tema que elige para su lienzo, con su rica paleta de colores y emotivas pinceladas, las perspectivas íntimas de su pintura siempre evocan una respuesta emocional del espectador.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !