3 de mayo de 2016

Rostro de Mujer A Lápiz Dibujos de Kei Meguro


Dibujos irreverentes, bonitos y artísticos son los retratos a lapiz de Kei Meguro, famosa dibujante de Japón ha trabajado gran parte de su vida en importantes agencias publicitarias.
Rostros de mujeres hechos a lápiz por Kei Meguro
Dibujo de rostro de modelo a lápiz
Cara femenina a lápiz 
Kei Meguro nació y se crió en Tokio Japón. Actualmente vive y trabaja en Nueva York. Desde su infancia su pasión ha sido el dibujo, principalmente de temas figurativos su especialidad son rostros, desnudos e ilustraciones con gran influencia de moda contemporánea.

Es una artista de formación autodidacta,  comenzó en su niñez y se forjó en su adolescencia aprendiendo de la interacción y la apreciación minuciosa y detallada del arte.
Tema Relacionado:
Tema Relacionado:








Tema Relacionado:



Más tarde, desarrolló y afinó sus técnicas en el The School of Visual Arts, donde se ha especializado en Bellas Artes y recibió con honores un BFA en diseño gráfico en el año 2010.

Rostro de Angelina Jolie, cuadro hecho a lápiz por Kei Meguro
Dibujo de rostro femenino de mujer famosa y bella
Rostro de Mujer A Lápiz Dibujos
Cara a lápiz
Cara bonita dibujo  a lápiz 
Tema Relacionado:

En la actualidad colabora con famosas e importantes empresas del área de la moda como como Revista NylonChanella revista Wallpaper entre otras. Las múltiples obligaciones de sus compromisos laborales no le impiden sacar tiempo para su pasión infantil, hacer dibujos y retratos de personas a lápiz.    



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !