20 de mayo de 2016

Seductoras Chicas Coca-Cola Al Estilo Pin-Up, Mel Ramos


La picardía de las Chicas Pin-Up y la Coca Cola. Desde su inicio en 1986 la Coca-Cola ha sabido muy bien el manejo de mercadotecnia y la importancia de la publicidad por eso siempre ha contratado los mejores pintores artísticos, fotógrafos, poetas, publicistas, ilustradores y todos aquellos profesionales que sean necesarios para darle el mejor “maquillaje” a esta emblemática bebida, la más popular y  consumida en el planeta.
desnudos-estilo-pin-up-coca-cola-chicas
Supongo que se trata de representar la Estatua de la Libertad con esta hermosas chica desnuda y la marca de Coca Cola a sus espaldas.
Pintura Pin Up de Mel Ramos
Desnudo Artistico Pin-Up y Arte Pop
Hablemos un poco de la Coca Cola; según datos históricos la fórmula secreta de la famosas bebida fue inventada John S. Pemberton, un farmacéutico de la ciudad de Atlanta que entusiasmado por crear una jarabe para problemas digestivos y que además fuera energético, terminó con inventar fórmula secreta que revolucionaría la industria de las bebidas gaseosas en el mundo.
Ilustraciones de chicas desnudas con Coca Cola, arte de Mel Ramos
Pin Up Chicas
Desnudo Artístico promocionado La Coca Cola 
Los primeros días la Coca-Cola la vendían en la farmacia “Jacobs” propiedad del Sr. Pemberton, a cinco céntimos de dólar por vaso, pues no se vendía embotellada y solo lograban vender  escasos 10 vasos al día.
Enlaces Relacionados:

Chicas Coca Cola en el Pin Up de Mel Ramos
Pintor contemporáneo del Arte Pop
Coca Cola siempre ha estado en la vanguardia y a tono con los tiempos que vive, en este caso ha utilizado importantes artistas como Mel Ramos para promocionar la prestigiosa gaseosa.
Chicas bonitas, famosas y desnudas junto a la botella gigante de Coca Cola, nada más refrescante y fresco para mirar y beber.
Chicas Pin Up en el arte de Mel Ramos
Por su parte Mel Ramos unos de los mejores artistas del Arte Pop y Pin Up ha cautivado con su propuesta artística en la que ha fusionado grandes marcas de productos con hermosas chicas desnudas en sus cuadros.
 Enlaces Relacionados:

Seductoras chicas en la publicidad de la Coca Cola arte con estilo Pin-Up, obras de Mel Ramos. Desnudo Arte Popular americano
Cuadro de mujeres desnudas posando para Coca Cola
Scarlett Johansson Chica Pin Up
No podía faltar la imagen de la hermosa Scarlett Johansson como un de la chicas Pin Up más famosas del nuevo milenio
La chica acostada sobre la marca de la Coca Cola
Lo creativo en este caso es la fusión del Pi-Up, el Arte Pop y la publicidad, en este caso la Coca Cola para crear espectaculares imágenes donde por un lado esta lo motivador del arte y por el otro la publicidad a través de las curvas de las chicas y la Coca-Cola que nos cautivan con sus encantadoras figuras de deseo.
Enlaces Relacionados:

Mel Ramos, pintor Norteamericano de la Escuela del Arte pop y Pin Up
Aquí posando junto a uno de sus cuadros con chicas y el tema de la Coca Cola
Enlaces Relacionados:
Mel Ramos es un maestro no solo del arte sino de la mercadotecnia, ha sabido manejar la figura seductora de la mujer para la promoción de los productos de sus clientes



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !