13 de mayo de 2016

Transformación Extrema Del Rostro Con Maquillaje, El Arte Vadim Andreev


Sorpréndase con el antes y después de estas mujeres.

Mujeres normales convertidas en hermosas divas únicamente con la creatividad y el maquillaje de Vadim Andreev
Antes y después del maquillaje artístico 

Es un artista "mágico" se llama Vadim Andreev, un creativo ruso de 32 años, transforma rostros de personas normales en hermosas divas utilizando únicamente pinceles, maquillaje y mucha creatividad. Vea estas imágenes y sorprendase del cambio logrado en estas chicas!



Despanpanante rubia ha quedado después de la aplicación del maquillaje por el artista Vadim Andreev
Fotografías de mujeres comunes y sin fama 

Algunos artistas acuden al Photoshop, otros al cirujano plástico para mejorar la apariencia física y Vadim Andreev recurre al maquillaje para lograr cambios radicales convirtiendo mujeres poco agraciadas en hermosas y sorprendentes divas dignas de portadas de revista.  

El arte del maquillaje extremo en mujeres comunes convertidas en musas para los fotógrafos. Sorprendido con la transformación del rostro de esta mujer?  

En alguna ocasión, Vadim Andreev aseguró en una entrevista: “para ser más bonita no hace falta una cirugía plástica, ni utilizar actos extremos” El artista del maquillaje extremo sostiene que mujeres y hombres comunes y corrientes pueden “cambiar” su apariencia física de manera dramática y positiva solo con la utilización y aplicación correcta del maquillaje.   


Andreev lleva utilizando su técnica artística de cambio de belleza extrema por casi 20 años y recientemente lo entrevistaron para Daily Mail donde comentó sus secretos y publicaron fotos del “antes y  después” de algunos de sus clientes que prefirieron el maquillaje al doloroso bisturí, quedando totalmente satisfechos.

GALERÍA DE FOTOS DE MUJERES NORMALES Y CORRIENTES EN BELLEZAS 
DE FEA A BONITA, SOLO CON MAQUILLAJE Y MUCHA CREATIVIDAD
















El maquillaje extremo, como lo llamo yo, es una alternativa económica, rápida, ingeniosa sin daños colaterales y permanentes circunstancia por la que su técnica es solicitada ampliamente por personas del común que desean cambiar su apariencia física sin llegar a la cirugía plástica.
Foto de hombre normal antes del maquillaje extremo de Vadim Andreev
Rostro masculino antes y después de ser maquillado
Según reveló Vadim Andreev su técnica no es un secreto, dice que el éxito es tapar las marcas de granos, lunares, pecas, marcas de expresión, cicatrices, concentrándose aquellas imperfecciones que afectan la piel de la cara con el objetivo de dar un tono parejo y enfocándose en los labios y el contorno de los ojos.

Mujer fea transformada en un belleza únicamente con el maquillaje aplicado por Vadim Andreev
Su consejo fundamental, es utilizar rubores cremosos, lápices eliminadores de manchas para la piel, aplicar corrector en las líneas de expresión en el área de los ojos, aplicar en las mejillas y mentón polvos bronceadores y difuminarlo en el rostro, además el brillo y el rímel de los labios es recomendable de color rosa pues el rojo pasión debe ser utilizado con precaución en determinados labios y rostros teniendo en cuenta el tipo de facciones como también el cabello y su color. El análisis integral del rostro es fundamental  para expresar a través del maquillaje un aire jovial y fresco de la persona.

Enlaces Relacionados:



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !