18 de junio de 2016

Arte-Desnudos, Descubra Las Mejores Tomas En Blanco Y Negro, Igor Volgin


Me complace compartir las exquisitas imágenes eróticas femeninas en blanco y negro de desnudos de hermosas modelos, fotos de calidad artística del flamante artista Igor Volgin, comprometido con la elegancia la estética y la belleza de la mujer.  
Fotografías en blanco y negro, erotismo femenino en el arte de Igor Volgin
Desnudo eroticos en blanco y negro arte ruso en imágenes
Descubriendo las mejores fotos de desnudos del arte ruso
Modelos rusas    
Al escuchar su nombre debemos tener en cuenta no confundir al fotógrafo ruso  Igor Volgin con su también famoso homónimo y compatriota el poeta, historiador, intelectual, y especialista en la literatura.









Igor Volgin nació en Moscú en 1961, donde actualmente tiene su sede de trabajo, además de excelente fotógrafo es también diseñador gráfico y artista visual. En los últimos años ha estado trabajando como director de diseño de la prestigiosa empresa “BBDO Grup Rusia”, con sede en Moscú. 
Según testimonios en su página web, le encantan las artes visuales en todas sus manifestaciones, especialmente las artes finas en la pintura artística, el diseño gráfico, la fotografía en especial el área del desnudo, el manejo de medios virtuales, software y digitales de última generación 
Blanco y negro fotografías artísticas de modelos desnudas
Imágenes de arte de modelos moscovitas delgadas y bellas
Descubra Las Mejores Fotos En Blanco Y Negro De Igor Volgin 
11 imágenes de mujeres desnudas en un leguaje simbolista y de arte
 Desnudos femeninos fotografías artísticas en blanco y negro
Desnudos de modelos moscovitas 
Mujeres en negro y blanco  

Su arte está enfocado en la pintura abstracta moderna y en varios géneros de la fotografía, se destacan sus trabajos en blanco y negro de retratos y desnudos, temas diarios del hogar y la ciudad entre otros. 


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !