17 de junio de 2016

Claudia Schiffer, Recordando Las Fotos Sexis de La Super-Modelo


Hoy vamos a recordar las emblemáticas fotos de una supermodelo que han quedado grabadas en la mente de millones de hombres de todo el mundo, ella es nacida hace 46 años en Alemania, es rubia, alta y delgada y muy hermosa es Claudia Schiffer.
Bonitas fotografías de Claudia Schiffer luciendo su cuerpo en estas bellas imagenes artísticas de diversos desnudos a lo largo de su carrera profesional
Modelo alemana de fama mundial
La despampanante Claudia Schiffer cuenta con las siguientes medidas: estatura 180 cm.  peso 58 kilogramos y unos voluptuosos 95 cm. de pecho (natural) 62 cm. de cintura y 92 centímetros de cadera y unos seductores ojos de color azul y cabello rubio.




fotos-sexis-claudia-schiffer-super-modelo

Foto a color de Claudia Schiffer, posando semi-desnud en el mar, imagen sexi en blanco y negro.
Una de las modelos preferidas por las más destacadas marcas de la moda internacional. 


Rostro de Claudia Schiffer, la modelo que revolucionó las pasarelas de la moda universal

Desnudo del embarazo de Claudia Schiffer, foto a color para la revista de moda Vogue,
Foto artística de mujer embarazada





Es una de las modelos femeninas más famosas y cotizadas del planeta, la revista Forbes calculó su fortuna en cien millones de dólares, una cifra nada envidiable para una modelo.
La bella rubia es hija de un abogado, tiene tres hermanos (dos varones y una mujer). Según su biografía, Claudia en su infancia tenía complejo de inferioridad debido a su estatura alta y era objeto de burla ya que provenía de una familia rica.

 Entre los años 94-99 Claudia Schiffer fue novia del conocido mago e ilusionista David Copperfield, en el 2002 contrajo matrimonio con Matthew Vaughn, productor de cine y pariente cercano de la realeza del reino Unido, en la actualidad Claudia sigue casada con Matthew con quien tiene tres hijos.
Claudia Schiffer luciendo su cuerpo con ropa interior
Mujer en lenceria negra /Rubia en lenceria
Modelo alemana / La supermodelo
Su carrera como modelo profesional no se ha detenido, Claudia Schiffer viene trabajando desde 1988 y se hizo famosa internacionalmente por su belleza dulce e inocente, destacaba su rostro por los radiantes ojos azules, su cabello rubio, su espigada estatura, su delicadeza y dominio en la pasarela.  Ha sido modelo exclusiva para la marca de ropa Guess, actividad que le ayudó en su vertiginosa carrera profesional. Ha trabajado para marcas importantes como Ralph Lauren, Dolce & Gabbana, Versace, Valentino, Pepsi, Dom Perignon, Vogue entre otras prestigiosas marcas.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !