22 de junio de 2016

Desnudas y Bellas Imposible Verlas Sin Sentirlas, Pintura de Aaron Nagel


Hermosas chicas semidesnudas en que parecieran representar surrealistamente el simbolismo  ateísta y parafernalia son la constante en la pintura de Aaron Nagel, un pintor autodidacta de interesantes desnudosmúsico profesional nacido en 1980 en la ciudad de Berkeley California, USA. 
desnudas-mujeres-pintura-al-oleo-aaron-nagel
Desnudos simbólicos de mujeres pintadas al óleo sobre tela
Simbolismo religioso en la pintura femenina de Aaron Nagel
Desnudo de mujer, pintura artística y surrealista
Surrealismo y desnudos femeninos en óleo sobre lienzo 













Figura humana femenina desnuda arte al óleo

Símbolos religiosos dibujados en el cuerpo de la mujer, en este caso la cruz del cristianismo dibujada en el torso de la mujer desnuda, pintura del norteamericano Aaron Nagel, pintor y músico contemporáneo
Pintor de desnudos arte surrealista pintura
Pintura simbolista con desnudos femeninos
Desnudez femenina cuadros pintados al óleo
 
Sus primeros pasos en el hacia el camino del arte los dio a través de sus dibujos siendo tan solo un niño, poco a poco fue descubriendo su horizonte en la pintura artística. Actualmente es un pintor de amplio reconocimiento a nivel internacional, vive y trabaja en su estudio particular en Oakland California.
Fanático de la música rock y la pintura surrealista es uno de los artistas norteamericanos más notorios del nuevo milenio, entre sus logros se destacan su participación en la banda DAES y la participación de proyectos musicales con luminarias como Barry Krippine, Ryan Noble y Adam Davis entre otros.
En la actualidad dirige el estudio de diseño “Veinte y Dos” (Two Twenty Two Design Studio) veintidós estudio del diseño y es un artista cuyo trabajo ha sido la portada de varios álbumes  musicales.
En cuanto a sus pinturas se puede decir que básicamente son retratos de mujeres algunas de ellas desnudas en los que el lenguaje surrealista y místico siempre está presente, sus cuadros han estado en exposiciones individuales y colectivas en todo los Estados Unidos desde 2005 a la fecha.
El desnudo de la mujer y el surrealismo es una constante en la obra Aaron, pintor que sin haber pisado una academia de arte tiene un excelente trabajo tanto en la tecnica como en el estilo.

El trabajo de Aaron explora el potencial de crear un nuevo tipo de iconografía dirigido a personas no creyentes, con sutil mensaje religioso, el ateísmo y la desnudez femenina.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !