22 de junio de 2016

"Desnudos" Perfección Femenina En La Pintura de Bernardo Torrens


15 Elementos. Pinceladas perfectas en la pintura figurativa retratos y desnudos. En Mirarte Galería somos asiduos fanáticos y seguidores de la obra y vida de Bernardo Torrens, pintor español de la escuela hiperrealista, nacido en 1957 en la hermosa ciudad de Madrid. Para fortuna de nosotros los amantes del arte, Bernardo no terminó sus estudios universitarios de medicina y se inclinó por el sendero del arte desarrollando sus habilidades en la pintura, actualmente es considerado uno de los mejores retratistas y temas de desnudos de estilo hiperrealista.
desnudos-cuerpos-pintura-oleos-bernardo-torrens
A veces academicistas, en otros más artisticos y sofisticados, siempre explorando la figura femenina en su máximo esplendor, así son los desnudos pintados por el pintor hiperrealista Bernardo Torrens






Modelos femeninas desnudas pintadas al óleo
Hiperrealismo arte pintado


Desnudos de mujeres delgadas y bonitas, retratos pintados por el famoso pintor hiperrealista Bernardo Torrens
Pinturas artísticas con desnudos femeninos al óleo sobre tela
Arte en blanco y negro pintura al óleo







Desnudos de mujeres delgadas y bonitas, retratos pintados por el famoso pintor hiperrealista Bernardo Torrens
Pinturas artísticas con desnudos femeninos al óleo sobre tela
Arte en blanco y negro pintura al óleo






En este post hacemos homenaje a sus retratos y cuadros de desnudos en los que cada trazo y pincelada  llegan a la perfección.
En alguna de sus entrevistas Bernardo ha dicho que últimamente utiliza fotografías de modelos tomadas por él mismo y aunque no es buen fotógrafo (cosa que no creo), son una guía a seguir para sus cuadros de desnudos a los cuales va agregando o quitando elementos según su interés y objetivo particular.

No hace falta mencionar los importantes museos y galerías de arte donde se han expuesto sus pinturas hiperrealistas, solo basta ver sus obras para darse cuenta que estamos ante uno de los pintores del hiperrealismo más importantes del mundo.   


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !