15 de junio de 2016

Desnudos con Vestidos de Sombras, Fotos Femeninas de Fernand Fonssagrives


Fernand Fonssagrives 1910-2003, Fotografía Estados Unidos
Famosos por sus espectaculares fotos de mujeres bellas en la década de los 40, su nombre fue muy popular, es Fernand Fonssagrives 1910-2003, nació en París  y murió en Little Rock , Arkansas, Estados Unidos.
desnudos-sombras-arte-fotos-modelos
Luces y sombras en el cuerpo de la modelo, fotos artísticas de Fernand Fonssagrives, Vestidos de sombras
Desnudo / Arte / Fotos / Blanco y Negro   
Inicialmente fue bailarín, carrera que dejó a causa de un accidente cuando practicaba el buceo, en su recuperación su esposa Lisa Fonssagrives, le regaló un cámara fotográfica Rolleiflex y ahí nació su pasión por la fotografía convirtiéndose en uno de los fotógrafos mejor pagados en las décadas de los 40 y 50, trabajó en múltiples  ocasiones para revistas como Town and Country y Harper's Bazaar entre otras.














desnudos-sombras-arte-fotos-modelos
Fotografías profesionales de desnudos en blanco y negro
Fotos de Fernand Fonssagrives
Desnudo femenino con sombras proyectadas sobre la piel de la mujer  
Su fotografía artística se caracterizó por desnudos de modelos “vestidas” con “trajes ópticos”que se reflejaban en la piel de las mujeres, esos vestidos eran sombras producto de persianas y otros elementos que intervenía inteligentemente entre la fuente de luz y la piel desnuda de la modelo.
Su excelente trabajo no se limitó a la fotografía, incluso, fue galardonado como escultor de obras en bronce, como pintor y también como escritor, todo un artista integral en el sentido de la palabra.


Enlaces Relacionados: 


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !