28 de junio de 2016

Espectaculares Desnudos Femeninos Compendio de Fotos Artísticas "Antiguas"


La fotografía del desnudo busca los orígenes en el arte de Igor Vasiliadis.  Igor nació en Atenas, pero a causa de la complicada situación política que amenaza la inestable Grecia, sus padres se radicaron en Rusia. Desde temprana edad mostró interés por la fotografía, con tan solo seis años, edad en que la mayoría de niños está aprendiendo vocales y los números, Vasiliadis empieza a desarrollar y revelar sus primeras películas en blanco y negro.


blanco-negro-desnudos femeninos-compendio de-fotos-artisticas
Es un fotógrafo profesional que se mueve como pez en el agua tanto en la fotografia comercial como en la artística, su arte fuerte lo podemos apreciar en imágenes de moda, glamour, retratos, desnudos, 










Modelos desnudas en fotografías en  blanco y negro, imágenes procesadas con métodos antiguos de revelado y exposición.
Foto-Desnudo de modelos en blanco y negro
Desnudo artístico con modelo rusa,
Fotografías contemporáneas de desnudos realizadas con técnicas antiguas 
Desnudos, Fotos B/N Lenguaje Femenino y Artístico de Ralf Kaiser



Modelos desnudas en fotografías en  blanco y negro, imágenes procesadas con métodos antiguos de revelado y exposición.
Foto-Desnudo de modelos en blanco y negro
Desnudo artístico con modelo rusa,
Fotografías contemporáneas de desnudos realizadas con técnicas antiguas 
Igor Vasiliadis también ha realizado infinidad de fotografías con otro estilo, conservando el desnudo como objetivo y tema fundamental de las imágenes, Aquí algunos ejemplos de excelentes fotos artísticas. 

En 1996 Igor se graduó de la Universidad Técnica de Moscú, especializándose en la construcción naves espaciales. Luego en año 2000 se convirtió en un fotógrafo profesional. Su talento lo ha llevado a muchos trabajos importantes y sus fotos han sido elegidas para portadas de revistas famosas como Hello!, Blur L'Officiel, Sex and City, Marie Clair, Cosmo Shopping, Spoon, FHM, Gala, LF, Shape, Men's Health, L'Optimum, Playboy, Sim, Cosmopolitan, Flair, Divine, Maxim, Menu, LVMH, Vogue, entre otras
Igor Vasiliadis ha sido clasificado en Rusia como uno de los máximos fotógrafos de la revista " Career". La exposición rusa Vasiliadis' en Moscú, es una puerta de entrada internacional a los modelos de moda, el poder fotografiar estas modelos le permiten mantener a su capacidad artística como uno de los mejores del medio.
Igor Vasiliadis evoca un estilo provocador y sensual, pero aún así  mantiene una fina calidad artística de las imágenes. Es obvio que se puede sentir la atmósfera del momento a través de sus imágenes.
Vasiliadis ha dicho: “Me encantan las técnicas y equipos antiguos, y el tiempo que tarda la exposición de las imágenes, ya que da tiempo para ver reflejada el alma de mis modelos. Todas las vibraciones del cuerpo, todas las emociones temporales e insignificantes del pensamiento se promedian y desaparecen... toda la magia de las estancias reales de belleza y se refuerzan. La tonalidad oscura, las emulsiones de secado y todos los elementos místicos que representan los químicos de plata y cianuro son fundamentales para crear un mundo de misterio y belleza
El mundo del desnudo femenino que Vasiliadis ha capturado en sus fotografías es un verdadero ejemplo de arte. El maestro IGOR VASILIADIS utilizando originales métodos de revelado e impresión de mediados de 1850 para lograr estas fabulosas imágenes que compartimos en esta oportunidad con todos nuestros seguidores.
Cuerpo de mujer, belleza en el arte de Igor Vasiliadis  
Para quienes quieran conocer más de la obra de este artista fanático de la fotografía en blanco y negro de desnudos de bellas modelos podrán acceder desde aquí a su página personal. 


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !