1 de junio de 2016

Hiperrealismo Erótico en el Pin Up Francés, Hubert de Lartigue (Pinturas)


Las musas exóticas de Hubert de Lartigue Pintor Profesional de Pin Up nació en la ciudad de Angers, Francia  en el año de 1963. Para algunos especialistas el arte de Hubert ha sabido fusionar delicadamente el estilo Pin-Up francés de BRENOT y Aslan con el estilo de los pintores americanos de Alberto Vargas, Gil Elvgren y George Petty.

Desde Francia llega la pintura Pin-Ups del maestro  Hubert de Lartigue
Lindas mujeres acostadas en la cama, retratos pintados en acrílico sobre lienzo
Pintura estilo pictórico pin-up arte erótico contemporáneo  
En sus cuadros usa el pincel y aerógrafo en diversas capas de acrílico, luego lija sus lienzos  hasta la pincelada tan detalladamente que son invisibles, haciendo que su superficie casi tan suave como una fotografía. De Lartigue es conocido por la captura de sus modelos femeninas en vivo en poses eróticas, sugestivas y seductoras, a menudo, llamando particularmente la atención sobre sus labios y sus gestos exagerados.

arte-pin-up-pintura-erotica-labios
Boca con labios sugerentes, pintura hiperrealista en acrilico
Hiperrealismo Erótico en el Pin Up
Hubert de Lartigue
Hubert de Lartigue pintor de arte pin-up
Pintor de desnudos de Francia
Hiperrealismo arte pintura






Las chicas francesas en la pintura pin up
Mujere bonitas pintadas en cuadros pin up
Arte Pin Up / Cuadros Pin Up 


En esta entrega veremos las obras más representativas de los últimos años, se destaca su trabajo por la perfección en los trazos de la figura humana desnuda y en sus retratos de rostros, el conmovedor hiperrealismo de sus hermosas musas.
Chica de espalda, pintura Pin-Up
Mujeres, retratos pintados en acrílico sobre lienzo
Pintura estilo pictórico pin-up arte erótico contemporáneo
Hubert de Lartigue Pinturas Hiperrealistas
Hubert de Lartigue inició su carrera artística como ilustrador, mientras estudiaba en la Escuela arte y diseño Duperré y la Universidad Estienne (institución dedicada a las artes y la industria de la impresión) Con su trabajo de diseñador lo ha utilizado para la decoración de envases, carátulas o portadas de libros de los que se destacan algunos dibujos de ciencia ficción y juegos de mesa, sin embargo las chicas Pin Up poco a poco lo han conquistado, sacando tiempo para pintar cera de 10 cuadros por año.

Enlaces Relacionados:

Pin-Up imágenes mujeres desnudas dibujos de Don Lewis 


 Hubert de Lartigue ejecutando una de sus pinturas hiperrealistas


1 comentario :

  1. uNA DISCULPA POR HABER UTILIZADO SU ESPACIO, SU MUESTRA DE TAN TALENTOSOS Y HABILES ARTISTAS HA SIDO PASTO PARA PODER SEGUIR PINTANDO Y MOSTRAR A MIS ALUMNOS DE PINTURA CON SUS EXCELENTES EJEMPLOS. MUY AGRADECIDO POR SER TAN GENEROSOS AL COMPARTIR SU VASTO MATERIAL. SALUDOS

    ResponderEliminar

Su opinión es importante!.

Me Gusta !