24 de junio de 2016

Impresionantes Retratos Digitales de Mujeres Bonitas, Amro Ashry


Es la magia realista del retrato digital de Amro Ashry, artista digital y diseñador gráfico con sede en Malasia. Él tiene una graduación en Diseño Gráfico la cual culminó con honores. Su amor por el arte le ha acompañado desde edad temprana, el conocimiento artístico le llegó de mano de su padre, quien le enseñó a dibujar de manera tradicional cosas simples desde que era un niño, Ashry afirma que "fue a partir de ese momento que descubrió que llevaba el arte en la sangre".
Retrato digital de Megan Fox, arte realizado por el talentoso Amro Ashry
Rostros de mujeres bonitas y famosos del mundo
Galería de retratos pintados digitalmente 


 Marilyn Monroe, dibujo de una de las mujeres mas vistas y deseadas del planeta. 
Como si fueran pinturas artisticas de rostros, Amro se basa en fotografías para sus trabajos. Ha pintado a las mujeres más deseadas y bonitas del espectaculo. En su catálogo de retratos tenemos a Megan Fox, Marilyn Monroe, Angelina Jolie, Scarlett Johansson, Claudia Schiffer, Elizabeth Taylor y otras lindas celebridades.

Scarlett Johansson



Claudia Schiffer, la supermodelo más famosa del mundo, también es objeto de sus arte digital 


Elizabeth Taylor, uno de los símbolos sexuales del siglo XX
La bella Megan Fox es al parecer una de las favoritas para sus dibujos digitales

Retrato imitando la técnica de la acuarela 





Scarlett Johansson
Tiene preferidas a la hora de hacer sus retratos, vemos como Scarlett Johansson la ha pintado en repetidas oportunidades! 
A blanco y negro en una clara imitación del lapiz, sus retratos son realmente espectaculares.

Que ojos tan espectaculares...uno de los rostros más hermosos del planeta en sin duda el de Megan Fox, por donde se aprecie su carita es hermosa!


Angelina Jolie, la mítica imagen donde muestra su espalda mientras su penetrante mirada deja atónitos a todos los espectadores, pintura digital imitando la pintura al óleo sobre tela. 


Con tan sólo 12 años de edad, comenzó a utilizar el famoso programa de diseño de Photoshop, desde entonces, su pasión y su determinación lo llevaron a crear retratos digitales tan perfectos y similares como una pintura hiperrealista hecha a mano.
Amro Ashry le gusta cambiar con frecuencia los estilos de arte en sus retratos, sin embargo la inspiración y el motor para su arte ha sido siempre la belleza de una mujer.
El abanico de sus pinturas digitales se compone de varias series como retratos en blanco y negro, rostros de chicas bonitas, modelos, celebridades, pinturas de bodas, retratos “calientes como el fuego”, mujeres de belleza asiática, temas con enamorados.
A menudo Ashry añade citas o textos junto a sus retratos pintados digitalmente, uno de los que más me encanta porque refleja su arte es "La belleza de una mujer debe verse a través de  sus ojos, porque es la puerta de su corazón, lugar donde vive el amor".

Enlaces Relacionados:


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !