25 de junio de 2016

Pintor de Desnudos Al Óleo, Genio del Hiperrealismo Javier Arizabalo


pintor-de-desnudos-al-oleo-javier-arizabalo
Pintura hiperrealista de desnudos al óleo
Oleos de desnudos
Pintura artística
Pintor de pocas palabras pero de mucho talento, su nombre es Javier Arizabalo García, artista español (pintor, dibujante, diseñador infógrafo), nacido en 1965 San Juan de Luz Bilbao, Vizcaya. Aprendió los menesteres de la pintura al lado de pintores de la región de Bidasoa y en la escuela de arte y dibujo.




















Se desempeñó hasta el 2001 como docente de pintura y dibujo, laboró  como destacado diseñador gráfico hasta el año 2004 y a partir del 2006 a la fecha se dedica de tiempo completo a su pintura hiperrealista como profesión y medio de vida.
Uno de los desafíos más interesantes para cualquier pintor o dibujante es el cuerpo humano, la expresión artística del mismo es un tema complicado de lograr para quien desea representar la desnudez de manera realista y no vulgar, objetivo que ha logrado con creces, no solo por la fiel apariencia y perfección anatómica del cuerpo, sino por la expresividad espiritual y física que logra en sus cuadros de desnudos.
Dice el viejo refrán que “los ojos son la expresión del alma” en este caso me atrevo a decir que el maestro Javier logra expresar con el cuerpo lo que los ojos no pueden.


Pintor de cuadros de desnudos artísticos
Desnudo artístico femenino
El significado de belleza se encuentra en el arte de Javier Arizabalo
Cuadros de mujeres  desnudas al óleo sobre lienzo    
Los desnudos femeninos del Arizabalo logran cautivar con absoluta fidelidad el cuerpo humano en toda su gloria,  homenajeando la belleza de la mujer a través de  su arte hiperrealista, llega con un mensaje de paz y tranquilidad al alma.  




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !