15 de junio de 2016

Retratos Imposibles De Un Mundo Surrealista, Arte de Igor Morski


Por un lado, magia, fantasía e imaginación desbordada y por otro, arte convencional fusionado con técnicas digitales; son algunas de las “locuras” artísticas manipuladas y logradas por el diseñador, ilustrador, fotógrafo, pintor y escenógrafo polaco Igor Morski.
Lo mejor del surrealismo en imagenes fantásticas e imposibles
/ Ilustraciones surrealistas / Dibujos / Arte /
Retrato surrealista con hombre desnudo
Arte surrealista contemporáneo  
Igor Morski es un artista en todo el sentido de la palabra, nacido Polonia en 1960, su obra es ciento por ciento surrealista. Cualquier persona que desee echar un vistazo a su trabajo se va a encontrar, entre otras cosas, con escenas imposibles, retratos de mirada fija y penetrante, es el tipo de pintura que hace que un atento observador  sea a su vez observado.


al interpretar esta pintura digital me viene a la cabeza que todos los seres humanos llevamos un basurero en nuestro cuerpo, en parte por lo que comemos y por nuestro comportamiento. 
Su trabajo incluye, entre otras cosas fantásticas: un hombre calvo y desnudo a quien el agua que se escapa por los agujeros perforados en su cuerpo, una mosca gigante amarrada a la espalda de un hombre, el rostro de mitad hombre y mitad perro, el cuerpo desnudo de una mujer en capas, un niño enjaulado en en la silueta de un hombre adulto, un chico desnudo que sube por el símbolo del ADN, y raras cabezas humanas  entre otras imposibles composiciones son algunas de las escenas maravillosas y espectaculares que Igor ha creado a través de sus ilustraciones surrealistas.

Caballero surrealista montado en su "Caballo humano", surrealismo digital, arte actual contemporáneo.  

DE la serie cabezas surrealistas 

Cabeza de anciano, arte surrealista de  Igor Morski 

Cabeza de mujer sin cerebro

Hombre desnudos con insecto en la espalda, como si fuera un karma que debe llevar en vida

ADN un hombre escala por la interminable cadena 

Rostro masculino sin cabeza con ojo, arte surrealista 

Pintura simbólica de un niño encerrado en una jaula de un hombre adulta, tal vez quiera representar el espíritu infantil que todos llevamos dentro.  

Otra cabeza humana surrealismo pintura digital

Cuerpo desnudo femenino surrealista ilustración de Igor Morski
Alusión a mujer gorda que va quedando delgada en cuanto las capas de una cinta métrica se van desenrollando de sus cuerpo.
Pintura surrealista con mujer
Surrealismo pintura 

Igor es conocido por su gran imaginación y creatividad para dar vida a situaciones tan interesantes que son apreciadas por muchos.
Igor Morski se graduó como ingeniero de arquitectura y diseño industrial  de la Universidad de Poznan. En la década de los ochenta trabajo para la televisión polaca en la  creación de escenografías para el teatro, y actos culturales y haciendo comentarios sobre espectáculos.
Además se ha destacado como importante ilustrador de importantes revistas y libros, sus ilustraciones han sido encargadas por editoriales como Saatchi & Saatchi Singapur, Saatchi & Saatchi Sydney y Abelson Taylor. En la actualidad trabaja en su estudio privado ubicado en su ciudad natal.

Retrato surrealista de Hombre-Perro, la fusión impensable entre estos dos seres
Surrealismo sin límites en la imaginación, así es el arte de Igor Morski
Cabeza de perro hombre arte digital surrealista   
En su vida privada, el maestro Igor es feliz, orgulloso de sus dos preciosas hijas, dice que sus aficiones son las ciencias en temas como la astrología, cosmología, la genética y la física teórica.

Enlaces Relacionados:


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: