26 de junio de 2016

Rostros Digitales de Celebridades, Chicas Perfectas de David Tercias


Selección rostros hermosos de mujeres arte digital. La pintura digital se ha convertido en otra alternativa para los artistas visuales, pues con este sistema se utilizan softwares o programas de diseño como el photoshop para manipular fotografías digitales y transformarlas las imágenes como si estas hubieran sido pintadas a mano con la tecnica del óleo
No necesita decirse que el rostro de Angelina Jolie es uno de las caras femeninas más bellas del mundo, sus picarescos ojos reflejan la sensualidad de su personalidad. Ilustración digital del artista filipino David Tercias 
Este sistema está siendo muy utilizado por artistas y diseñadores para hacer sorprendentes “pinturas Digitales” como en este caso de retratos de bonitas chicas y  celebridades pintadas con apariencia de la pintura realista al óleo.
 
 Scarlet Johansson

Anne Hathaway

Marilyn Monroe
Shakira, la bonita cantante colombiana




Jessica Alba
 Charlize Theron

Natalie Portman

Megan Fox







 Kristin Kreuk 





  


Un artista que se destaca en el retrato femenino es David Tercias, pinta digitalmente bajo el pseudónimo de Soul Of David, conocido también en deviantart como soulOfDavid.
David ha pintado mas de quinientos retratos ente hombres y mujeres, entre las hermosas  divas que ha pintado se encuentran los rostros de las mujeres más deseadas y espectaculares que un hombre pueda soñar, generalmente pinta celebridades famosas de la música, el cine el modelaje, reinas y toda aquella mujer que tenga rostro lindo como: la dulce cara de Jessica Alba, el rostro juvenil de Natalie Portman, , Kristen Stewart, el angelical perfil de Charlize Theron, el rostro sexy de Shakira, la cara seductora de Carmen Electra, Halle Berry, Sofia Vergara, Scarlet Johansson, Kate Winslet, Megan Fox, Alyssa Milano, Song Hye Keo, Anne Hathaway, Keira Knightley, Britney Spears, Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor, Madonna, Angelina Jolie, Kristin Kreuk, Paris Hilton, entre otras inalcanzables musas.

Si bien es cierto que son pinturas realizadas con fríos y sofisticados software de diseño, David logra darles una atmósfera de calidez y sentimiento feminista y seductor a sus pinturas. 

Enlaces Relacionados:



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !