23 de junio de 2016

Surrealismo Fosforescente Pintura Contemporánea y Callejera de Ratur


Pinturas surrealistas y modernas de “Ratur” ese es su seudónimo artístico, su nombre de pila es es Arthur Maslard, más conocido en las redes sociales y de arte como Ratur. Nació el año de 1983 en Le Havre, Francia. Es muralista, pintor, dibujante, fotógrafo y diseñador gráfico, es todo un artista integral en las artes visuales. Desde niño estaba interesado en dibujo y el diseño, fascinación que lo llevó a elegir el arte como un medio de vida.
Llamativos colores fluorescentes en el arte de Ratur
Retrato masculino pintura del género surrealista
Ratur es licenciado en comunicación visual. Durante sus estudios, se conoció con un artista callejero dedicado al arte del graffiti, y se unió con él para crear su primer mural. La pintura de Ratur está influenciada por el surrealismo, colores estridentes y fluorescentes propios del arte graffiti dos generos que ha sabido fusionar con éxito.







Pintura callejera tipo mural
 Cuadros de arte contemporáneo oleo surrealismo








Murales pintados en pasillos del metro, bajo el puente, paredes de edificios, y otros espacios públicos son ideales para la pintura surrealista del artista francés Ratur  



Pinturas surrealistas y modernas de “Ratur” ese es su seudónimo artístico, su nombre de pila es es Arthur Maslard, más conocido en las redes sociales y de arte como Ratur. Nació el año de 1983 en Le Havre, Francia.

Obras de arte surrealista plasmadas en la calle y formato pequeños sobre lienzo


Ratur trabajó con un par de agencias de publicidad antes de tomar la decisión de convertirse en un artista profesional independiente. Hace 10 años trabaja como artista independiente creando lindas obras de arte para interiores y exteriores. Ratur o Arthur Maslard como quieran llamarlo, ha realizado infinidad de bonitas pinturas tipo murales en la calle y parques infantiles en Francia. Ratur utiliza tanto en medios digitales y pintura convencional en tela, imágenes que se han utilizado en diferentes portadas de publicaciones impresas y virtuales. Ratur también ha diseñado imágenes para discos musicales, ha creado logotipos y otros tipos de creaciones visuales. En este post hemos añadido sus últimas y novedosas pinturas surrealistas para tu inspiración.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !