27 de julio de 2016

Arte En Blanco y Negro Desnudos Profesionales y Artísticos de Anton Belovodchenko


Re-descubriendo la increíble belleza del cuerpo femenino través de las imagenes de desnudos. El artista Anton Belovodchenko se ha propuesto a procrear originales imágenes basándose en cuerpo de la mujer desnuda, estas fantásticas “Obras de Arte” se asemejan a esculturas vivientes de yoga y bailarinas convulsionadas de tal manera que la figura femenina queda encubierta.
Las Fotos Artísticas de Helga Lovekate, La Modelo Rusa Que Te Hara Suspirar!!!
desnudos-profesionales-artisticos-mujeres-belovodchenko
Maestro de maestros en el arte de la fotografía del desnudo artístico en blanco y negro. Re-intepretaciones de imágenes clásicas de la fotografía del desnudo.














Paisajes corporales de mujeres, fotógrafos de desnudos artísticos
Desnudos de ate e blanco y negro con modelos rusas hermosas
Anatomía femenina al desnudo en el arte de Anton Belovodchenko  


Anton Belovodchenko es un fotógrafo nacido en 1980 en Novosibirsk Óblast y solo desde el año 2011 está dedicado a la fotografía del desnudo artístico, labor que hace con desbordado talento e ingeniosa creatividad. La obra de Anton abarca una amplio espectro de la fotografía incluyendo el imagenes de paisajes, fotos comerciales y el área artistica; mi favorita, en este caso sus imagenes están centradas en lo que se ha denominado el bodyscape o el paisaje humano, siempre en torno y en continuo homenaje a la mujer.           


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !