5 de julio de 2016

Bocetos Artísticos de Modelos con Vestidos (Glamour y Arte)


Bocetos de pareja bailando
Ilustración a lápiz de Chica Vestida
Bocetos artísticos de moda elegante con hombre y mujer
Ilustraciones de la pintora rusa  Anna Razumovskaya
Bocetos de mujeres / Boceto / Dibujo / Ilustración
Bocetos de moda y glamour
Bocetos a lápiz 

Disfrutemos de los bocetos de la gran dibujante y pintora de arte figurativo enfocada básicamente en los retratos femeninos representados de forma femenina, sexi y elegante, me refiero a Anna Razumovskaya, artista nacida en la década de los años sesenta en el austero ambiente del socialismo ruso, en pleno auge de la Guerra Fría.
Anna recibió la contrastante diferencia de dos mundos diferentes, experimentó el mundo austero del régimen ruso junto con la influencia elegante, sofisticada y femenina de su progenitora, amante del diseño, la moda y el glamour. Anna se distinguió como la mejor alumna en la escuela de arte y disfrutó la libertad de aprender y desarrollar su estilo en una variedad de técnicas que van del óleo, acrílico, mixta, lápiz y carboncillo.
















Bocetos de mujeres de cuerpo completo con vestidos largos
Ilustración a lápiz de Chicas Vestidas Arte en su mejor expresión
Bocetos artísticos de moda elegante con mujeres a lápiz
Ilustraciones de la pintora rusa  Anna Razumovskaya
Bocetos de mujeres elegantes con vestidos
Bocetos femeninos con vestidos
Boceto / Dibujo / Ilustración
Bocetos de moda y glamour
Bocetos a lápiz 
Anna se ha influenciado notablemente de grandes maestros del arte del siglo XIX como John Singer Sargent, Valentin Serov  y anteriores genios de la pintura tales como Rubens y Rembrandt. Tuvo la oportunidad de viajar por diversos países de Europa absorber las influencias artísticas y finalmente se estableció en Canadá, país que siente como su verdadero hogar.
Al preguntarle sobre sus bocetos y pinturas ha contestado: "Mis obras son rápidas, sencillas y muy femeninas: esta es la forma que dibujo y es de la misma manera en que vivo Mi Arte, es un reflejo de mi vida, un reflejo de mí misma ..."



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !