18 de julio de 2016

El Desnudo Con Esencia Espiritual, Amor Por El Blanco y Negro, Yura Kurnosov


Olvidándonos de prejuicios y estereotipos en torno a la belleza nos internaremos en el trabajo fotográfico de  Yura Kurnosov, fotógrafa de  Astaná Kazajistán con sede en Rusia, especializada en retratos y desnudos de mujeres comunes y desconocidas a las que más que el físico, explora su alma, su estado anímico.
Enlace Relacionado:
 desnudos-mujeres-normales-fotos-negro-y-blanco
Se interesó por la fotografía desde niña, incluso sus padres le regalaron su primera cámara fotográfica ucraniana, una FED-3 con la cual  realizó las primeras tomas y aprendió todo lo relacionado impresión, revelado y otro menesteres propios de la fotografía en blanco y negro.


Imagen de la cámara fotográfica ucraniana, la legendaria  FED-3 inspirada en las clásicas Leicas 











Años más tarde, regresó a la fotografía deliberadamente y empezó a estudiar temas específicos sobre el retrato, el rodaje de retrato, u más tarde se involucró en la enseñanza la fotografía de retrato.
En cuanto a su estilo y filosofía de su arte expresa: “Mi retrato es sólo una interpretación íntima y personal de personas reales. Es MI VISIÓN DE ELLOS. Ellos no son modelos, la gente común.

Enlace Relacionado:

La imagen de cada persona siempre presenta algo nuevo, a través de “inmersión”, llego a explorar y conocer su identidad sin prejuicios físicos, logra encontrar la esencia espiritual de esa persona que posa para ella. Yura dice Al respecto; “Estoy tratando de ver a través de mi proyección, mi reflejo del mundo real, lo que realmente siento y deseo expresar hoy en día, porque tal vez en el futuro mis retratos serán diferentes”.
Enlace Relacionado:

La belleza física no es un inconveniente en as fotos de Yura Kurnosov, no son modelos, son retratos de mujeres comunes y desconocidas.
Desnudo artístico de mujer voluptuosa 

Es una amante incansable de la fotografía artística, le gusta compartir y aprender conocimientos, ama apasionadamente las imágenes en negro y blanco. La obra de Yura Kurnosov es influenciada por pintores y fotógrafos clásicos, admira de manera especial el trabajo de Irving Penn y Richard Avedon.
Enlace Relacionado:

 desnudos-mujeres-normales-fotos-negro-y-blanco
Retratos femenino que captura un instante de intimidad, un desnudo de alma mas que de cuerpo, así es la fotografía en blanco y negro de Yura Kurnosov. Retrato artistico de mujer desnuda, personas desconocidas en el arte del desnudo. 
Enlace Relacionado:
Para sus trabajos experimentales de fotografía Yura prefiere fotografiar personas cercanas que no sean modelos profesionales, ella busca algo más intenso y espiritual que la simple belleza, se interna en el estado de ánimo y expresiones corporales para llegar al interior de las personas. 


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !