19 de julio de 2016

El Desnudo Entre Sobras y Reflejos Artísticos, Cam Attree


Una gran obsesión por la influencia del desnudo a través de la fotografía artística en negro y blanco de los años 60, se desarrolla con aire contemporáneo en el arte de Cam Attree, artista de Australia. Explora con sombras y reflejos de la desnudez monocromática femenina en medios poco convencionales. 
Imágenes artísticas de chicas denudas arte en blanco y negro de Cam Attree
Reflejos y sombras en el desnudo artístico contemporáneo
Compendio de desnudos artísticos fotografías fuera de serie
El desnudo femenino un arte en blanco y negro
Imágenes femeninas / fotografía artística contemporánea 
Sensualidad minimalista en blanco y negro
Anatomía femenina al desnudo en negro y blanco
La figura humana es el tema medular, por ello se destacan diversas composiciones donde siluetas de mujeres y el reflejo de ellas, forman parte integral de este peculiar arte del desnudo.

Enlace Relacionado:








Se destaca la figura humana al desnudo, en locaciones meticulosamente ambientadas donde las condiciones de iluminación, fondos y otros elementos con el agua son controlados y otras imágenes donde ha incursionado el desnudo con el paisaje, en todas ellas los reflejos y sombras del cuerpo humano dejan evidenciado que el tema de estética, la belleza y arte el minimalista son ejes fundamentales en su trabajo.
Cam Attree ha recibido infinidad de premios pero la mejor forma de presentación es su trabajo y para ello traemos una serie de sus mejores imágenes de desnudos femeninos.
Cam Attree es un experimentado fotógrafo con más de 20 años de experiencia, es considerado por sus colegas como uno de los principales exponentes de la fotografía en blanco y negro en el área del desnudo artístico femenino de Australia. Attree tiene una pasión especial por la figura humana y un talento particular para capturar la belleza de la forma femenina, tanto en el estudio como medio natural.
Enlace Relacionado:

Las personas cobran gran importancia y por ello, Attree las retrata de distintas ángulos y formas, entre ellas el desnudo, la luz y la composición son parte fundamental en cada una de sus fotos. Se puede ver la intensidad de luz en la medida necesaria para guiar al ojo a través de cada una de las líneas que surgen en sus imágenes. 
Enlace Relacionado:
La silueta la trata de una manera limpia, haciéndola ver como algo bello, en donde el estilo y la delicadeza predominan. Las sombras se han convertido en un particular sello que podemos identificar en cada uno de los desnudos que carecen de color, pero en los que el contraste no falta.
Enlace Relacionado:
 Arte en blanco y negro de Cam Attree 
Reflejos y sombras en el desnudo y el paisaje artístico contemporáneo
Compendio de desnudos artísticos fotografías fuera de serie
El desnudo como arte en el paisaje en blanco y negro
Imágenes femeninas / fotografía artística contemporánea 
Sensualidad minimalista en blanco y negro
Figura femenina desnuda reflejada en el agua

Enlace Relacionado:

Cam Attree pone a disposición su talento a personas que deseen registrar momentos de manera artística como, embarazo, desnudos, semi-desnudos de moda o imágenes con lenguaje erótico, fotos de parejas y  otro tipo de fotografía artística. Para mayor información y contacto con el artista puedes acceder desde este enlace a su web personal.      


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !