2 de julio de 2016

Fantasticas fotos del cuerpo humano al desnudo, arte Anton Belovodchenko


Al ver los desnudos de Anton Belovodchenko llega el recuerdo del arte griego y la fascinación por deidad hacia el cuerpo humano. A contrario de la cultura griega que enaltecía la figura masculina en sus esculturas, Anton lo hace en la fotografía monocromática para adorar la belleza de la mujer.
 Galería de fotos artísticas en blanco y negro del cuerpo humano al desnudo
Anton Belovodchenko en su serie de imagenes “Bodyscapes”
Desnudos de modelos en blanco y negro
Arte del desnudo en la fotografía digital 
Anton Belovodchenko es un prestigioso joven fotógrafo de Rusia de 36 años de edad, su obra es considerada un verdadera revelación en el género del desnudo artístico. 













El cuerpo humano, al igual que los Griegos, los Romanos y los artistas renacentistas es una constante en el trabajo estético y expresivo de Anton Belovodchenko, en su inocultable fijación por enaltecer la figura perfecta, atlética, feminista y sensual del género femenino.
Esta galería de imágenes pertenece a "Bodyscapes", la nueva serie de fotografías en las que Belovodchenko resalta la belleza del cuerpo humano femenino y rompe la monotonía de la forma más refrescante.
 

Tradicionalmente, el tema de “Bodyscapes” es un género desnudo femenino en el que el artista se fija en el cuerpo humano como si se tratará de un hermoso paisaje. Los retratos no son a color, son fotografías en blanco y negro, permitiendo al espectador apreciar la anatomía femenina sin distracciones. 
fotos-del-cuerpo-humano-al-desnudo+las-mejores-fotos-artisticas-de-desnudo-femenino+cuerpo-femenino-desnudo-arte-mujer+cuerpo-de-modelo-desnudo-arte-blanco-y-negro+
Una fusión de la fotografía artistica y académica se puede apreciar en el arte Anton Belovodchenko, fotógrafo del genero "Bodyscapes"
Desnudo artisticos de mujeres / Moderlos fotos en blanco y negro  
Las posiciones de la modelo crean imágenes poco comunes en las que se pronuncian las partes óseas del cuerpo, tales como columnas vertebrales, costillas prominentes o los músculos flexionados. Las mujeres o modelos que aparecen en este tipo de fotos sorprenden con la flexibilidad, retorciendo sus cuerpos en posiciones casi imposibles, dejando ver sólo la piel grisácea y sombras oscuras, efecto que se acentúa en los huesos, los músculos y las arrugas. Básicamente se busca registrar una escultura de carne y hueso en vivo.    


1 comentario :

Su opinión es importante!.

Me Gusta !