9 de septiembre de 2023

Flores Exóticas y Silvestres en los Paisajes de Gerhard Neswadba



Son los paisajes floridos del pintor Gerhard Nesvadba, artista nacido en 1941 en Alemania y radicado actualmente en la región alpina de Salzburgo Austria.
paisajes-flores-exoticas-silvestres-cuadros
Fue grato para mí descubrir la pintura contemporánea de Gerhard Nesvadba, el artista se destaca como maestro de los paisajes exóticos y silvestres, especialmente aquellos que capturan la alegría de las flores y la atmósfera del campo. 
Sus obras las encontré en Facebook, son paisajes costumbristas con un toque moderno, llenos de color y vitalidad, pinturas neoimpresionistas que nos transportan a un mundo donde la naturaleza reina sin la presencia humana.
paisajes-flores-exoticas-silvestres-cuadros
Paisaje con camino y flores silvestres
Paisajes con flores y cultivo de trigo al óleo Cuadros del maestro paisajista Gerhard Nesvadba Paisajes florecidos de las montañas de los Alpes Austriacos Cultivos de flores en paisajes cuadros modernos
Nesvadba, enamorado de los paisajes silvestres, tomó la decisión de establecer su hogar en las inmediaciones de los Alpes austriacos rurales. 


Esta sabia elección, le brindó al pintor acceso a los parajes impresionantes que fotografió con su cámara digital y luego trasladó al lienzo con maestría.
Paisaje con sembradío de flores de lavanda
Lo que distingue las obras de Nesvadba son los contrastes de los colores de la flores y sus entornos naturales. Su amor por estas maravillas de la naturaleza se refleja en cada una de sus pinturas. Sus cuadros desbordan el alegre y vibrante espíritu de la primavera con cultivos de lavanda, campos de girasoles y amapolas rojas.


Sus paisajes son tributo de la belleza de la flora silvestre y un recordatorio que debemos cuidad el medio ambiente, más ahora que vivimos los embates y consecuencias del calentamiento global.
Cultivo de flores amarillas girasoles, paisaje pintado al óleo
Margaritas y flores silvestres
Cultivos de trigo y flores sobre el camino
Flores rojas en paisaje sobre los Alpes Austricos Paisajes con flores exóticas y silvestres pintados al óleo Cuadros del maestro paisajista Gerhard Nesvadba Paisajes florecidos de las montañas de los Alpes Austriacos Paisaje de flores silvestres en la primavera  
Una característica notable en las pinturas de Nesvadba es la ausencia de la presencia humana. Sus paisajes son testigos de la vida campestre y la serenidad de sus generosas tierras. No verás viviendas ni personajes humanos en sus creaciones, ya que su enfoque es la naturaleza en su forma más pura y simple.


Gerhard Nesvadba nos regala una obra excepcional que celebra la belleza de la naturaleza y la vida silvestre. Sus cuadros, llenos de color, vitalidad, y mensajes al cuidado de la naturaleza, nos transportan a paisajes donde la flora y la fauna son las protagonistas indiscutibles.

 1395 - Post actualizado el 09/09/2023 


Este artículo esta relacionado con:

- Paisajes con girasoles pintura moderna
- Oleos de paisajes europeos pintados 
- Arte paisajes silvestres contemporáneos al óleo
- Paisajes costumbristas del campo
- Pinturas de paisajes silvestres en óleo



No hay comentarios. :