5 de julio de 2016

Lindas mujeres protegidas con sombrillas, pinturas de Paul Kelley


17 retratos de seductoras chicas con sombrilla del artista Paul Kelley, hay que tener en cuenta NO confundir son sus homónimos, el músico australiano y el también pintor irlandés. Paul Kelley (1955), pintor canadiense natural de la región de Nueva Escocia. Kelly comenzó a dibujar y pintar a una edad temprana. Desde entonces ha pasado a establecer una amplia reputación tanto en Canadá como en el extranjero.
Retrato al óleo sobre tela de mujer bonita con sombrilla, hiperrealismo en la pintura contemporánea
Retratista al óleo de mujeres, Paul Kelley 
La figura femenina siempre está presente a través de bellas y elegantes mujeres desnudas o con ropa, apreciar los cuadros de Paul, siempre será un magnífico espectáculo.
Tres lindas chicas pasean por la playa marina protegiéndose del sol con las coloridas sombrillas. 

Parece ineludible la fijación del maestro Paul por las sombrillas, las mujeres hermosas en composiciones marinas saturadas de color. 



mujer-desnuda-con-sombrilla-pintura-al-oleo
DESNUDO DE MUJER CAMINANDO EN EL AGUA Y CUBRIÉNDOSE EL CUERPO DEL SOL COL UNA SOMBRILLA ROJA

Mujer desnuda internándose en el agua mientras sostiene una sombrilla roja con la mano izquierda, composición pictórica de Paul Kelley.
Desnudo artistico de mujer rubia con sombrilla roja
Desnudo de chica con sombrilla en paisaje marino


Sexual y seductora rubia con sombrilla, pintura hiperrealista de mujer con sombrilla






Desnudo en la playa,, mujer con sombrilla en paisaje marino 

Actualmente vive en la provincia marítima de Nueva Escocia, con su esposa, hijos y extensa familia, en una antigua casa de más de cien años, cuando no está pintando o dibujando, comparte con sus hijos y nietos, ver televisión, realizar largas caminatas para disfrutar de la naturaleza en exótico paisaje de los alrededores.
El estilo hiperrealista de su pintura donde la mujer y la moda se fusiona de manera extraordinaria. Mujer sentada en un viejo baúl mirando el vaivén de las olas. Paisaje marino con figura femenina y sombrilla
Cuadros de mujeres con sombrilla  
Este pilar de la vida sencilla brilla a través de sus obras, que muestran claramente el gran talento de Paul en la recreación de situaciones y estado anímico de sus pinturas, ello le permite desarrollar la capacidad de concebir formas en proporciones equilibradas y en la construcción del cuerpo femenino sin ningún vehículo erótico, más bien, imprimiendo en cada pincelada la sensualidad pura y simple, características de sus cuadros que le le han permitido tener éxito en el mundo del arte.
Su concepto de la atracción sexual en sus retratos es limitado, él ha definido que su arte no va encaminado al erotismo de la mujer, representa un estado psicológico más que físico, es la amabilidad, fuerza y perfección del género femenino.
Paul es un artista prolífico, aún sus trabajos más reconocidos son las pinturas al óleo también ha realizado alrededor de 200 dibujos a lápiz. Su obra siempre está enfocada en la mujer elegante, fina, seductora, exquisitamente vestida, donde el color es ejecutado como una sinfonía de Beethoven.
Su principal tema es el retrato de la mujer, sin embargo ha dedicado lienzos al paisaje, especialmente el marino, aprovechado en cada oportunidad incluir la figura femenina.
Para esta oportunidad haremos hincapié en algunos de sus retratos femeninos en los que ha decidido incluir la sombrillas como elemento co-protagonista en la composición.
Enlaces Relacionados:




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !