12 de julio de 2016

Mágico Mundo Espacial Gravitatorio, Surrealismo Digital de Alejandro Burdisio


Pintura surrealista digital del artista argentino Alejandro Burdisio
Paisajes del espacio sideral fantasy art
Paisajes gravitacionales que desafían las leyes de la física y la lógica   
De Argentina nos llegan los paisajes imposibles que quisiéramos vivir, pinturas digitales que van en contra de la lógica, son obras de Alejandro Burdisio, también conocido con el pseudónimo de Burda, artista surrealista, el cordobés (dibujante, ilustrador, caricaturista, representante del genero  "Fantasy Art", fiel hincha del equipo de futbol Instituto Atlético Central Córdoba) famoso por su cuadros de paisajes motorizados del espacio sideral. Desde hace más de veinte años tiene su propia empresa de diseño gráfico orientado a la arquitectura. Burda maneja a la perfección la pluma fina y su dispositivo móvil; la tableta digital, con ellos crea mágicos ambientes gravitacionales de algún lugar del universo.  
Fantasy Art Alejandro Burdisio
















Paisajes flotantes de ciudades y vehículos clasicos modificados

Visión futurista y apocalíptica del paisaje con robot y vehículos chatarrizados por algún tipo de guerra.
Universo chatarra pintura digital surrealista


La Pereirana, pintura en homenaje a los carros de transporte público rural de los pueblos campesinos en Colombia. Chivas, mixtos o carros escalera, son otro nombre que recibe estos carros fabricados en madera y metal, una combinación para dar mayor resistencia para los rústicos caminos de los campos.  

Paisajes surrealistas con naves... marinas o espaciales?

Alejandro Burdisio artista de Córdoba Argentina 
Creador del "Universo Chatarra", recrea representaciones originales, mezclando magistralmente elementos clásicos y futuristas fuera de los confines de la tierra. En sus paisajes de ensueño, fantasiosos y dramaticos, vemos carros clásicos modificados que vuelan, desperdicios, chatarra, viviendas personajes de la cotidianidad que desafían las leyes de la física, y situaciones que van más allá de las ciudades ficticias en épocas que parecen levitar. Otras creaciones representan vehículos o naves espaciales,  totalmente ultramodernos y futuristas que forman parte de un mundo post-apocalíptico.
Las pinturas digitales de Alejandro Burdisio nos trasladan sutilmente de la comicidad a la desesperanza de un futuro poco alentador, no sin ello pierda toda la crudeza y exquisitez de un realismo fantásticamente irreal.


Temas Relacionados:


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !