14 de julio de 2022

Mágico Mundo Espacial Gravitatorio, Surrealismo Digital de Alejandro Burdisio



De Argentina nos llegan los paisajes imposibles que quisiéramos vivir, pinturas digitales que van en contra de la lógica, son obras de Alejandro Burdisio, también conocido con el pseudónimo de Burda, artista surrealista, el cordobés (dibujante, ilustrador, caricaturista, representante del genero  "Fantasy Art", fiel hincha del equipo de futbol Instituto Atlético Central Córdoba) famoso por su cuadros de paisajes motorizados del espacio sideral. 

Pintura surrealista digital del artista argentino Alejandro Burdisio
Paisajes del espacio sideral fantasy art
Paisajes gravitacionales que desafían las leyes de la física y la lógica   
Fantasy Art Alejandro Burdisio
Desde hace más de veinte años tiene su propia empresa de diseño gráfico orientado a la arquitectura. Burda maneja a la perfección la pluma fina y su dispositivo móvil; la tableta digital, con ellos crea mágicos ambientes gravitacionales de algún lugar del universo. 

Mágico Mundo Espacial Gravitatorio en el arte surrealista y digital de Alejandro Burdisio   

Surrealismo Digital imágenes, paisajes espaciales del mágico nundo gravitatorio


Paisajes surrealistas en arte digital, sonde el elementos del pasado se unen o fusionan con el futuro, en este caso una viaja vivienda en convertida en una nave espacial.


Mágico Mundo Espacial Gravitatorio

Los robots gigantes conducidos por humanos desde sus entrañas nos recuerdan películas de ciencia ficción. No cabe duda que la imaginación y talento de Alejandro Burdisio nos llevan a un mundo del espacio maravilloso y onírico. 

Creador del "Universo Chatarra", recrea representaciones originales, mezclando magistralmente elementos clásicos y futuristas fuera de los confines de la tierra. 


Imágenes de autos clásicos sobrevolando en la ciudad, paisajes mágicos del surrealismo mágico deAlejandro Burdisio, creador de mundos Espaciales Gravitatorios



Carros, automóviles clásicos convertidos en naves voladoras de un mundo futuristas son imágenes recurrentes en las pinturas espaciales del talentoso artista argentino Alejandro Burdisio, un maestro del arte digital     

En sus paisajes de ensueño, fantasiosos y dramáticos, vemos carros clásicos modificados que vuelan, desperdicios, chatarra, viviendas personajes de la cotidianidad que desafían las leyes de la física, y situaciones que van más allá de las ciudades ficticias en épocas que parecen levitar. 

Mágico Mundo Espacial Gravitatorio, Surrealismo Digital

Otras creaciones representan vehículos antiguos o naves espaciales modificados, convirtiendolos en ultramodernos y futuristas que forman parte de un mundo post-apocalíptico.

Mágico Mundo Espacial Gravitatorio, Surrealismo Digital
Cuadros de paisajes

Mágico Mundo Espacial Gravitatorio, Surrealismo Digital

Paisajes flotantes de ciudades y vehículos clasicos modificados

Visión futurista y apocalíptica del paisaje con robot y vehículos chatarrizados por algún tipo de guerra.
Universo chatarra pintura digital surrealista



La Pereirana, pintura en homenaje a los carros de transporte público rural de los pueblos campesinos en Colombia. Chivas, mixtos o carros escalera, son otro nombre que recibe estos carros fabricados en madera y metal, una combinación para dar mayor resistencia para los rústicos caminos de los campos.  

Paisajes surrealistas con naves... marinas o espaciales?
Imágenes surrealistas

Desde Mirarte Galería felicitamos el trabajo artístico de Alejandro Burdisio, sus pinturas digitales nos trasladan sutilmente de la comicidad a la desesperanza de un futuro poco alentador, no sin ello pierda toda la crudeza y exquisitez de un realismo fantásticamente irreal.

1143 - Artículo actualizado el 14/07/2023

Temas Relacionados:



No hay comentarios. :