15 de julio de 2016

Modelo Erótica Norteamericana "Chica Pin UP", Dita Von Teese


La Sexi Pin-Up de Carne y Hueso, más espectacular que nunca! 
Aquí están las fotos de esta fantástica, erótica, hermosa, sensual, impecable, enigmática y sonriente chica, me refiero a la modelo, vedette y actriz Dita Von Teese, artista de 46 años, nacida en la ciudad de Rochester, estado de Michigan, USA. Entre  otras cosas, Dita estuvo casada con el controvertido rockero Marilyn Manson.
Lea tema relacionado:

Dita Von Teese, hermosa cuarentona a la que la belleza no abandona, la Pin-Up de carne y hueso más bella de Estados Unidos.
Fotografía artistica desnudo Pin-Up 
Desde niña se inclinó por las artes, en su adolescencia estudió ballet, afición que dejó para trabajar en una tienda de lencería y ropa interior femenina. Este trabajo sería una temprana influencia acentuada con la lectura de revistas Playboy que su padre miraba a “escondidas”, el cine de los años cuarenta donde actuaban exóticas mujeres, las actrices Pin-Up de aquella época romántica y seductora, marcarían tendencia "retro" en la imagen seductora de la bella diva erótica. 

Dita Von Teese, chica pin up, de carne y hueso
Recopilación depurada con las mejores imágenes artísticas a color y negro y blanco de desnudos de la erótica Dita Von Teese, la actriz y modelo que enamoró a los estadounidenses.  

Scarlett Johansson y Dita Von Teese





Foto artistica en blanco y negro, desnudo femenino, modelo Dita Von Teese


La inigualable Dita Von Teese en lenceria, recordemos que que además de modelo es también una reconocida modelo de desnudos y experta bailarina.
Mujer de piel blanca con lencería negra, posando al estilo de las chicas pin-up.
Lea tema relacionado:






Recopilación depurada con las mejores imágenes artísticas a color y negro y blanco de desnudos de la erótica Dita Von Teese, la actriz y modelo que enamoró a los estadounidenses.





Todas estas influencias fueron  un "modelo a imitar” en su carrera profesional, empezaría a trabajar a la edad de 19 años como bailarina erótica en un bar de mala muerte en el que disfrutaba hacer el show central de striptease, incluso su aspecto físico de diva la ha llevado a ser protagonista de videos y peliculas pornograficas, ha experimentado con drogas, a causa de ello se le secaron los senos, gracias a sus implantes de silicón presenta un cuerpo espectacular con una diminuta cintura.
La reina de la fotografía erótica en Estados Unidos
Dita Von Teese en lencería negra 
Lea tema relacionado:
Dita es rubia natural pero se coloreó el cabello de negro, tono que resalta perfectamente en su piel blanca. Ha posado desnuda para infinidad de revistas como la Playboy y actuado para videos, musicales y películas y otra serie de actos para adultos mayores.
Lea tema relacionado:

Fotos seleccionadas de Dita Von Teese, donde deja al descubierto todos sus encantos físicos al descubierto. Los mejores desnudos artísticos de la modelo Pin-Up mas bonita de los últimos tiempos. Arte y erotismo fotografias de desnudos con estilo Pin-Up.
Dita Von Teese es la típica chica Pin Up su  delgado pero voluptuoso cuerpo de piel clara y rostro perfecto de mirada traviesa y seductora, la convierten en una de las modelos del Pin-Up de desnudos más apetecidas por la industria del erotismo y el fetichismo comercial. Es considerada una actriz y bailarina de estilo Burlesque donde adopta con exageración, elegancia e ironía el erotismo y seducción de la mujer.   


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !