18 de julio de 2016

Soberbios Caballos Arabes de Cuerpo Completo Cuadros de Jaime Corum


La pintora del caballo de origen árabe, se trata de la artista hiperrealista Jaime Corum es una joven artista especializada en cuadros de caballos, es originaria  de Louisville, Kentucky U.S.A. Estudió arte en la Universidad de Belarmino y recibió un título en Maestría de Bellas Artes de la Universidad de Kentucky. 
Cuadros de caballos grandes de cuerpo completo pintados al óleo sobre lino
Caballos blanco pintura artística al óleo
Retratos de caballos pintados a mano
Es conocida en mundo del arte por sus detallados retratos de caballos pintados al óleo de gran formato.

Jaime es amante de los animales en especial de los caballos, incluso tiene un caballo llamado “Chesapeake”, su principal fuente de inspiración a la hora de enfrentarse al lienzo. 
Visite enlace relacionado:
El estilo con que pinta los caballo es el hiperrealismo, la figura estilizada y poderosa del animal es el principal elemento a destacar en sus pinturas, la delicada aplicación de cada pincelada da como resultado un minucioso trabajo digno de admiración.  

Caballo caminando 

Caballo saltando








Caballo negro y blanco

Caballo parado en la cuatro patas, retrato hiperrealista al óleo 

Caballo corriendo

Caballo árabe en paisaje

Yegua con potrillo

Caballo de carreras listo para la competencia 
Jaime se considera afortunada de haber nacido en Kentucky ya que es el “cielo de los caballos” por la gran cantidad de propietarios y actividades deportivas en torno a este bello y noble animal.
Visite enlace relacionado:

Caballo blanco pinto salvaje parado en las dos patas 
Jaime ha crecido y vivido toda la vida rodeada de caballos, le encanta estar con los equinos, darle la comida, bridarles los cuidados necesarios, sentirlos, observar su belleza, su lenguaje corporal.  
Visite enlace relacionado:

su poder, inteligencia y fidelidad a sus amos. Entre más se entrega a pintar, mayor es su interés por el temperamento y comportamiento del caballo.
Imagen de caballo corriendo, figura completa del animal, pintura hiperrealista al óleo
Visite enlace relacionado:
Lindos caballos furiosos y salvajes corriendo a toda velocidad cuadros al óleo
Jaime ha pintado infinidad de cuadros con caballos, desde retratos solo de caras o rostros de cabezas, equinos corriendo, caballos saltando, parados en dos patas, caballos de cuerpo completo o de medio cuerpo, cualquiera que sea que sea el tipo de retrato, sus caballos son siempre un espectáculo visual para quienes amamos las pinturas artísticas del caballo.



3 comentarios :

Su opinión es importante!.

Me Gusta !