11 de septiembre de 2023

Tango, Cuadros de Parejas Danzando, Oleos de Willem Haenraets



El ambiente bohemio, el bar, el humo del cigarro, las siluetas en penumbra, hombres con sombrero, mujeres con trajes largos, parejas bailando al ritmo de las notas del piano, el acordeón y la guitarra son elementos de la pintura moderna de Willem Haenraets, pintor que refleja el amor por la música de tango y sus parejas bailando romanticamente. 
Parejas bailando Tango el baile del amor y el romanticismo
Cuadros modernos de parejas bailando
Cuadros con bailarines de Tango  
Cuadros de románticas parejas bailando Tango. El baile y la música del tango es una expresión cultural de Argentina que se ha extendido por el mundo entero, el encanto de esta danza ha invadido la inspiración del pintor Willem Haenraets,  nacido en 1940 en  Heerlen, ciudad del municipio de Limburgo ubicada en los Países Bajos.













Parejas bailando Tango el baile del amor y el romanticismo
Cuadros modernos de parejas bailando
Cuadros abstractos / pintura Figurativas / Arte Abstracto
Pinturas de Baile - Cuadros Musicales
Pinturas de arte modernos con personas bailando
Tango, pinturas de parejas danzando
Cuadros con bailarines de Tango  
Cuenta Willem Haenraets que a la edad de dieciséis años, empezó su educación en The Acadamy City en Maastricht, después de graduarse, se ganó una beca para estudiar en Bélgica en el Instituto de Bellas Artes de Amberes. 

Bajo la custodia y asesoría de la profesora Sarina (Atelier Opsomer) y el profesor Vaarten aprendió y refinar los conceptos del arte clásico y contemporáneo inclinándose por la tendencia de este último.

En su carrera como pintor profesional ha expuesto de manera colectiva e individual en los Países Bajos, Francia, Bélgica, Reino Unido, España, Alemania, Japón y los Estados Unidos.


Actualmente se casó con Thea y vive desde el año 2003 en España región de Alicante.
La obra de Willem Haenraets se trata de modernas imágenes de arte impresionista-abstracto con temas de parejas bailando tango, obras generalmente en tonos de colores que van de los suaves a los fuertes. Sus obras se pueden conseguir en diferentes páginas de La Web a precios módicos en gyclee y litografías impresas de temas originales. 

4807 - Artículo actualizado el 11/09/2023 

Este artículo esta relacionado con:

- Parejas bailando Tango el baile del amor
- Cuadros modernos de parejas bailando
- Cuadros figurativos parejas bailando
- Pinturas de Baile al óleo 
- Cuadros Musicales al óleo
- Pinturas modernas con personas bailando
- Tango, pinturas de parejas danzando
- Cuadros con bailarines de Tango 



No hay comentarios. :