9 de agosto de 2016

Abstracción y Explosión del Color en los Rostros de David Walker


Rostros femeninos con estilo abstracto y moderno, es la obra del inglés  David Walker cuyo trabajo tiene como “objetivo desafiar ideas preconcebidas acerca de las bellas artes y la pintura urbana dentro de los confines de galerías y el dominio público”.
Pintura abstracta en los rostros femeninos de David Walker, sus obras ademas de aparecer en paredes de grandes edificaciones también puede apreciarse en cuadros de mediano formato 
El resultado de su obra artística  son expresivos retratos femeninos de gran riqueza visual que fusionan el foto-realismo, la abstracción y el grafitis con gran sensibilidad y con una energía cruda en la aplicación del color.









Rostros de mujeres en paredes exteriores en la calle
Arte callejero 

David Walker 

Cuadro de caras de mujeres, arte abstracto donde se aprecia el chorreado controlado   

Rostros femenino arte abstracto 

Sus obras son generalmente retratos anímicos de mujeres que se pueden apreciar en murales callejeros o cuadros de caballete, realizados en una combinación de pintura chorreada y aerosoles, aplicados a mano alzada, en varias capas sin el apoyo de pinceles ni plantillas. 
Una fijación especial por el rostro femenino en la obra de David Walker.
Un estilo que fusiona el arte abstracto, el grafitis y el fotorrealismo. 
Enlaces Relacionados:
La mayoría de sus retratos son de personajes femeninos, para David, es muy importante tener en cuenta las capas de color, el movimiento y la emoción. Estos retratos generalmente se realizan al aire libre en grandes paredes y a menudo inspiran magnificencia. De acuerdo con David Walker, los rostros de las mujeres involucradas son a menudo desconocidas y las imágenes son extraídas,  “robadas” o “encontradas” en revistas, folletos, posters, sitios web u otro tipo de medios.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !