20 de agosto de 2016

El Moderno Paisaje Canadiense en la Experiencia Hiperrealista de Mike Bayne


Elocuentes retratos y paisajes urbanos con estilo ultra-realista, es la fantástica obra  de Mike Bayne, pintor nacido en 1977 en Ottawa, Canadá. Actualmente  vive y trabaja en Kingston, Ontario. Tiene un BFA de la Universidad de Queen y un MFA de la Universidad de Concordia. Es ganador del premio Kingston 2011 como el mejor pintor retratista de Canadá. Su representante legal es la Galería Katharine Mulherin.
paisaje-canadiense-hiperrealismo-mike-bayne
Paisajes urbanos con autos, arte hiperrealista de Mike Bayne
Paisaje de invierno canadiense pintado al óleo
Cuadro de arte hiperrealismo  
Toda la arquitectura y el ambiente urbano de Canadá esta en la obra paisajista de Mike Bayne. Paisajes solitarios y fríos cuadros hiperrealistas.
 Arte hiperrealista, lo mejor del hiperrealismo en pintura

Casa y carros en la pintura canadiense. El hiperrealismo en su máximo esplendor.

Paisajes pintados al oleo de zonas urbanas de Canadá 

Vista con anuncios de establecimientos comerciales son temas predilectos en la pintura urbana de Mike Bayne. Paisajes modernos de Canadá en la pintura hiperrealista. 

Art Studio Custom Framing, pinturas al óleo de ciudades y pueblos de Canada. 

Paisajes canadienses pintura hiperrealista al óleo

Las pinturas de Mike Bayne son un increíble ejercicio de realismo fotográfico. Sus obras están pintadas en el género asociado con la escuela de pintura holandesa del siglo XVII. Sus paisajes son el fruto de un estudio de efectos de elementos naturales frente a la luz artificial, y un excelente intento por transmitir una sensación de la ausencia humana y el aislamiento que se vive en las zonas urbanas. 
Hiperrealismo contemporáneo paisajes al oleo de Mike Bayne  
Generalmente sus pinturas abordan objetos y espacios banales de la vida cotidiana y demuestra cómo al tomar cada uno de esos elementos los fusiona los convierte en un pieza de arte. Su más reciente trabajo representa un hecho aislado paisaje del invierno canadiense.
Retratos de niña, pintado con la tecnica del oleo de estilo hiperrealista
Cuadros que parecen fotos
Para realizar sus cuadros de paisajes y retratos, Mike se basa en fotografías y los efectos son logrados con óleo, una tecnica que ultiliza desde los diez y seis años.   
Paisajes de verano pintado al óleo, vista  urbanas de Mike Bayne 

Para mayor información del maestro Mike Bayne y ver sus más recientes creaciones de los últimos ocho años, podrás desde este enlace a su pagina web.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !