Festival Internacional Arte Sin Fronteras Por la Paz de Colombia

Festival Internacional Arte Sin Fronteras Por la Paz de Colombia
Se unen importantes artistas internacionales en torno al Festival Internacional "Arte Sin Fronteras Por La Paz de Colombia”. PULSA LA IMAGEN PARA MAYOR INFORMACIÓN

23 de agosto de 2016

Entre el Deseo y La Inocencia, Retratos Femeninos de Zhao Kailin


Cuadros pintados al óleo de mujeres
Retratos de mujeres asiáticas con sus vestidos típicos y tradicionales
Mujer china pintada por Zhao Kailin  
Es uno de los pintores más representativos e icónicos del hiperrealismo chino, hablo del pintor asiático Zhao Kailin. Nació en la ciudad de Bengbu, provincia de Anhui República Popular de China y terminó en 1991 sus estudios de arte en la academia de Beijing.


geisha-mujer-china-cuadros-zhao-kailin














Pintor Zhao Kailin, artista Chino 
Actualmente vive en Los Ángeles California y pertenece al selecto gremio de la Sociedad de Pintores Retratistas de América. Ha depurado un estilo hiperrealista que ha sido inspirado en grandes maestros de la pintura universal como Rembrandt y Carravagio.

Se ha convertido en el pintor preferido de celebridades de Hollywood, sin embargo tiene una especial fijación por pintar mujeres chinas, geishas japonesas con sus coloridos y típicos ropajes tradicionales. Uno de los fines de la pintura de Zhao Kailin es  capturar la esencia de la mujer china joven en esa edad entre la inocencia infantil y el despertar de la sexualidad adolescente, etapa que motiva sensaciones de deseos, sueños y pasiones.
Enlaces Relacionados:


No hay comentarios. :

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: