17 de agosto de 2016

Erotismo Y Feminidad En Las Reveladoras Ilustraciones De Milo Manara


Mujeres de cuerpos perfectos, piernas largas, seductores cuerpos y desbordada sensualidad, es la obra de quien firma bajo el seudónimo de Milo Manara, su verdadero nombre es Maurillo Manara.
Mujer montando bicicleta, composición erótica del maestro Milo Manara
Dibujos con una elocuencia evidente    
Milo Marara nació en 1945 en la ciudad de Bolzano, capital de Alto Adigio, Italia. Es uno de los máximos exponentes del arte erótico en el área del cómic, entre sus historietas más conocidas están, “Las aventuras de Giuseppe Bergman”, “El Click”, de contenido pornográfico y “El perfume del invisible”, esta última, la preferida de los lectores de este genero erótico debido a su contenido voyerista.















Tal como si estuviese en un jardin de deseos, la flor perfecta es ella. Dibujo erótico con mujer de Milo Manara

Desnuda y sentada mostrando la espalda y mirando provocadoramente

Más elocuente es imposible, imagenes eróticas de la obra de Milo Manara, el artista deja claro las pasiones y deseos sexuales en sus reveladoras  ilustraciones

Milo Manara 
Temas Relacionados:
Milo Manara  intentó ser pintor sin éxito y por azares de la vida descubrió una revista de cómic, desde ahí su horizonte artístico tomo otro rumbo. Estudio arquitectura pero su talento está en la ilustración y la publicidad, ha trabajado con destacadas personalidades como Federico Fellini y Pedro Almodóvar solo por mencionar algunos. 


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !