31 de agosto de 2016

Expresionismo Abstracto Y Pop Art En Los Rostros De Martín X


Hoy me he encontrado una agradable sorpresa, con la obra de un artista nuevo para mí, se trata de quien firma “Martín X" o Martín Diez (1974), pintor y Administrador de Empresas egresado de la Universidad de Buenos Aires y radicad actualmente en Málaga España. La pintura de Martín se ha caracterizado por la creación de rostros de gran formato con un estilo moderno y vanguardista. El estilo de sus retratos es una potente fusión entre el Art Pop y el expresionismo abstracto matizado con llamativos colores fosforescentes que hipnotizan y cautivan al espectador.
rostros-femeninos-abstractos-art-pop-
Retratos ultra-modernos y vanguardistas de rostros femeninos pintados por el artista argentino Martín X









La obra de Martin X está basada en la estética y la belleza de la figura humana, centrándose en el rostro humano, en su página personal, a la cual puedes acceder desde aquí, se pueden encontrar retratos familiares, artistas, y hombres, pero sobre todo de rostros femeninos en ángulos poco comunes, lo cual le da mayor plasticidad y originalidad a su pintura.
Martín X, pintor argentino de amplia trayectoria internacional
La obra de “Martin X”, me recuerda el colorido de la pintura artística de los cuadros de Patricia Vesga, artista colombiana, solo que estas composiciones se centran una parte del rostro, es decir los ojos.

Pinturas de rostros de mujeres cuadros con estilo contemporáneo 
Entre el arte pop y el expresionismo abstracto
Retratos de gran formato con mujeres de rostros bonitos
PINTURA VANGUARDISTA DE MARTIN X
Rostros modernos de mujeres en pintura artística
Retratos femeninos rostros en colores dinámicos y modernos
Enlaces Relacionados:



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !