6 de agosto de 2016

Gisele Bündchen, La Modelo Rubia Más Linda del Planeta


Gisele Bündchen fue nombrada en el 2009  como "la mujer más hermosa del mundo" por la revista Rolling Stone
Desnudo artístico de rubia sobre sabanas blancas 
Obra, vida y mejores fotos de la modelo más popular del momento, me refiero a la rubia de rostro perfecto Gisele Bündchen, nacida en 1980 Río Grande del Sur, estado del distrito federal de Brasil, la famosa supermodelo Gisele comenzó su carrera en el modelaje profesional siendo una  adolescente de escasos trece años. Es de descendencia alemana, de ahí su piel blanca, caballera rubia y su alta estatura.







Fotografia artistica en blanco y negro de la supermodelo Gisele Bündchen, desnudo artístico 






Gisele Bündchen luciendo lencería de color negro, foto artistica a color con mujer

La esbelta rubia en la playa



Modelo brasilera de talla mundial, Gisele Bündchen 
Bündchen fue descubierta por un agente de modelos en un restaurante de McDonalds. Después de cierta insistencia inicial, la bella adolescente de trece años decidió intentar en el mundo del modelaje.
Corría 1997 y a los 17 años, Gisele, la exuberante rubia viajó a la ciudad de Nueva York y rápidamente se hizo popular entre las revistas de moda y los mejores diseñadores.

Vida y carrera temprana
Conocido por su estilizado cuerpo de 180 cm, con medidas 86-61-86, cabellera rubia, rostro de pómulos altos, ojos azules, labios grandes y curvas afiladas, Gisele Bundchen es una de las modelos más famosas y solicitadas del mundo. Ella es una de las cinco hermanas y gemela fraterna de Patricia. Al crecer, Bündchen era objeto de burlas por ser alta y delgada, sin embargo fueron estos atributos los que finalmente le ayudaron a lanzar su carrera como modelo.
Gisele comenzó a trabajar en Brasil, y debutó a los diez y seis en pasarela, en la semana de la moda de Nueva York en 1996. Al año siguiente, se mudó a la ciudad de Nueva York. Gisele atrapó su primer gran éxito en ese tiempo, cuando el diseñador Alexander McQueen la eligió para su desfile.

Lo destacado de su carrera profesional
-         Para finales de los años  1990, Gisele  Bündchen se había convertido en toda una estrella de las pasarelas, ha ilustrado las portadas de Vogue y otras revistas de moda de todo el mundo.
-         Ella trabajó para importantes diseñadores como Dolce & Gabbana.

-         En 2000, Bündchen firmó un contrato de $ 25 de millones de dólares con el Victoria's Secret, la empresa de lencería popular del planeta, en ese momento se convirtió en una de las modelos mejor pagados en el mundo.
-         En 2009, Bündchen se casó con Tom Brady jugador de fútbol profesional dando un hijo a luz un año después.
-         Ese mismo año, Bündchen fue nombrada "la mujer más hermosa del mundo" por la revista Rolling Stone.
-         Para el año 2004 Bundchen se había convertido en la modelo femenina mejor pagada y más rica del mundo, según la revista Forbes.
-         Gisele por esta época hizo un intento incursionando en el cine apareciendo en la comedia Taxi con Queen Latifah y Jimmy Fallon.
-         En el 2006, Bündchen fue le fue mejor con un pequeño papel en la comedia dramática de moda “The Devil Wears Prada”, protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway.

-         En el 2007, Bündchen decidió poner fin a su relación laboral con Victoria's Secret, pero siguió siendo una codiciada  para la reconocida empresa de lencería. De hecho, una vez más encabezó la lista the Forbes, superando a otras modelos establecidas, tales como Heidi Klum.
Bündchen se visto envuelta en la controversia, lo que además de su talento la mantente vigente, como lo hizo en 2011 para una serie de anuncios de televisión de Brasil, es dichos spot la bella modelo rubia “pavoneaba” sus cosas en ropa interior, esta publicidad, animaba las mujeres a utilizar el atractivo sexual para salir de situaciones difíciles. Un departamento gubernamental dedicado a temas de la mujer solicitó a los medios de comunicación para que los anuncios se retiraran del aire, argumentando que "la campaña promueve el estereotipo equivocado de la mujer como un objeto sexual", según la revista Marie Claire.

En 2012, un nuevo escándalo provocado esta vez por culpa de la belleza  de la rubia Bündchen, el alboroto era por posar para unos desnudos artísticos en Vogue Paris magazine, reafirmando al mundo que seguía siendo una de las modelos más sensuales y bonitas de la actualidad.
Vida personal
Gisele Bündchen fue  novia del actor Leonardo DiCaprio, pero el afortunado fue  Tom Brady, quien se casó con la espectacular modelo en el año 2009, en la actualidad tienen dos niños
Fuera de su trabajo como super-modelo profesional, Bündchen ha participado en numerosas organizaciones benéficas y causas altruistas. Ella tiene una línea de sandalias y utiliza parte de las ganancias para la fundación Bosque Bündchen Gisele en Brasil.
En 2008, Bündchen lanzó una campaña en su estado natal de Rio Grande do Sul para la conservación del agua y la recuperación de cuencas hídricas bajo el nombre de “Agua Limpia”.
Gisele se ha desempeñado como embajadora de buena voluntad del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente.
Gisele ha desfilado para las siguientes firmas: Valentino, Zara, Bvlgari, Tommy Hilfiger, Yves Saint Laurent, Chloé, Versace, Dior, Celine,  Ralph Lauren, Victoria's Secret, Michael Kors, Dolce & Gabbana. También ha realizado apareciones en las revistas: Allure, Marie Claire, Rolling Stone, Vogue de Estados Unidos y de Italia, Harper's Bazaar y Arena entre otras.
Como casi todas las modelos, Gisele ha incursionado en todas las áreas de la fotografía, desde la comercial, pasando por el glamour de la moda hasta el ámbito del desnudo artístico. Esperamos sean de tu agrado esta selección de imágenes con que hacemos tributo a la exótica modelo, la reina de las pasarelas Gisele Bündchen.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !