30 de agosto de 2016

Hermosos Paisajes Tripticos de Diseños Modernos y Variados


Los cuadros trípticos llegaron para quedarse, en especial los paisajes de estilo moderno, son preciosos a la hora de hacer una decoración. Las pinturas trípticas o en módulos son versátiles por que se pueden hacer con medidas diferentes, por ejemplo el bastidor del centro puede hacerse más grande que los bastidores o módulos de las lados, es cuestión de creatividad e ingenio. Aquí les dejo esta galería con diversas imágenes de trípticos con temas de modernos paisajes.
Si estas buscando cuadros trípticos este es el post indicado, paisajes modernos con figuras de elefantes africanos con tonos ocres, amarillos y café oscuro. muy hermosos para la sala. 



Negra africana paseando por el paisaje desértico, en el horizonte podemos ver las montañas y los perfiles de los árboles. 



Cuadro de paisaje con cinco módulos, unidos forman un hermoso paisaje africano


Cuadros de diferentes medidas dan lugar a este bello paisaje con siluetas de animales caminando por el paisaje africano. Moderna composición de estilo moderna y vanguardista, Cuadro de moda!

Paisajes fáciles con animales africanos, pinturas trípticas modernas

Hermosas jirafas en medio del paisaje al atardecer, pintura tríptica 

Cuadro tríptico con paisaje moderno del África


Paisaje triptico al amanecer, diseño minimalista y moderno

Hay personas que tienen la creencia que los elefantes atraen la prosperidad en el hogar, por eso son tan populares los paisajes con este tipo de animales. Paisaje triptico con elefante.

El diseño moderno de esta pintura va en forma de escalera, el formato triptico es versátil a la hora de elaborar un montaje original. 

Este cuadro ya es un modelo diferente con diseño elaborado con espatula y colores brillantes y agresivos, muy bonitos para cualquier espacio. 

Los cuadros tripticos son aquellos conformados por tres secciones, modulo o bastidores, los cuales, juntos conforman la composición o figura en este caso, el florido paisaje primaveral.  


Tema Relacionado: 



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !