8 de agosto de 2016

Humor e Ironía En Las Ilustraciones Eróticas de Marion Fayolle


Ilustraciones satíricamente eróticas de parejas, es la obra de la serie “Les Coquins” de Marion Fayolle, artista nacida en Francia  en 1988 y graduada en 2011 con un título en la ilustración de l'Ecole des Arts Décoratifs de Estrasburgo. Conocida por sus dibujos de temática sexual-artístico, donde la critica, la filosofía, la ironía y el humor van de la mano.


Ilustraciones saturadas de humor y erotismo satirizado 















Marion Fayolle es una de las co-fundadoras de la aclamada y exitosa revista de ilustraciónes "Nyctalope" y autora de su primer libro bajo el título "In Pieces", una especie poesía visual satírica y cómica.
La obra de Marion es una dulce fusión de ilustraciones eróticas y satíricas de momentos íntimos entre parejas que parecen disfrutar del sexo recreativo en el cual el vínculo sentimental parece estar por fuera de todo contexto.
Ilustraciones de parejas en momentos íntimos de la pareja 
Enlaces Relacionados:
En sus ilustraciones se plasma con irreverencia e ironía  momentos sensibles de las parejas como la lujuria, el machismo, el doble sentido, la traición, el des-amor, la nostalgia y por supuesto la pérdida de la pasión. 


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !