4 de agosto de 2016

Intrépidos y Psicódelicos Desnudos Experiencia Artística de Dani Olivier


No hay nada más hermoso que el cuerpo de una mujer y la mejor forma de capturar esa belleza es a través de las imágenes del fotógrafo francés Dani Olivier, artista nacido en 1969. Su cruzada es crear la imagen más bella posible, lo dice él mismo. Con el fin de lograr este objetivo, Olivier ha desarrollado un estilo único e intrépido fundamentado en cuerpos femeninos de esbeltas modelos, proyectores de luz y sicodélicos diseños intrincados.
Desde su adolescencia se interesó por la fotografía y se inscribió a un club de fotografía semanal con sede en París.
Fotografías artísticas con modelos femeninas con proyecciones de luces sobre sus cuerpos, obra del fotógrafo francés Dani Olivier
Desnudos artísticos contemporaneos    

Es un artista experimental y se ha considerado a sí mismo un tradicionalista, él ha estado haciendo “experimentos” con potentes proyectores de luz y cámaras para capturar diferentes diseños expuestos cobre los cuerpos desnudos de sus bailarinas. La piel desnuda de estas chicas son sus lienzos donde da rienda suelta a sus extravagantes ideas








  



"El cuerpo de la mujer es hermoso y yo también trabajo para producir bellas imágenes. El cuerpo de una mujer es eterno. Durante diez mil años, ha tenido las mismas curvas de la misma forma, el mismo ritmo y es algo para admirar. He desarrollado mi técnica con los modelos y bailarinas desde hace más de 8 años. Yo sabía que había un gran de potencial después de haber experimentado con algunas luces y diseños.

 
El trabajo de Olivier es una muestra perfecta de la devoción al arte eterno y la apreciación de la tecnología avanzada. Sus fotografías son una bella fusión de la elegancia eterna de las formas femeninas y la cartografía de los diseños a través de luces y proyecciones a través del cuerpo desnudo.
 
La cámara digital, junto con su habilidad en el diseño de intrincadas figuras, la preparación del cuerpo y los colores son los únicos elementos para lograr los "efectos especiales" que Olivier captura en sus fotos.
En la obra de Oliver esquiva por completo la costumbre del photoshop para la sesión de retoque o edición. Lo que se ve a través de la lente en el momento de la toma de la imagen es exactamente lo que se imprime.
Podría ser su crianza en un cuarto oscuro, rodeado de libros Man Ray, mientras que aprendía por sí mismo las formas y técnicas de la fotografía lo que le han sancionado el uso de efectos especiales preconcebidos.
El proceso para capturar estas sorprendentes fotos, Olivier contrata a bailarinas y modelos profesionales de cuerpos proporcionados, su  estudio está provisto con paredes de cortinas oscuras y en ese ambiente técnico proyecta gráficos, goteos, espirales de color y las luces compuestas sobre la figura desnuda de las mujeres es donde produce sus mágicas creaciones.
Cuerpo de mujer desnudo, imagen artística de Dani Oliver, fotógrafo que trabaja en su obra proyección de luces con diseños sobre la piel desnuda de las modelos.  

Estas imágenes fácilmente puede ser considerados “desnudos”, sin embargo no es el "sexo" lo que se apodera de la filosofía de las obras de Olivier; es la belleza y la necesidad de la piel desnuda buscando centrar la atención en los elementos de movimiento.
Búsquedas relacionadas con este articulo:
fotografia artistica
desnudo artistico mujer
arte mujeres desnudos corporales
fotografia moderna mujeres
fotografos profesionales desnudos mujeres  


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !