5 de agosto de 2016

Modelos Desnudas en Fotos Para Dibujar


Con un toque academicista y artístico, presentamos los desnudos de un fotógrafo que fundamenta su obra en los inicios históricos de la fotografía artística, es el trabajo de Egor Abramov, poeta visual que descubre la belleza del cuerpo femenino.   









El fotógrafo ruso Egor Abramov conocido también como “Roge” nació y creció en la ciudad de San Petersburgo, la capital cultural del país ruso. Por la pasión de la fotografía ha entregado su vida y su nombre. Su seudónimo es Roge aparece, una abreviación inversa de su nombre Egor.
Sus imágenes femeninas son a color, tienen una dulce, añorada y romántica sensualidad bañada con tonos sepias o grises suaves potenciados con abundante luz. El trabajo de Egor es una bella añoranza de la época gloriosa de la fotografía clásica del desnudo, se apodera de esa época de antaño dándole un aire fresco y nuevo a la desnudez femenina.
Además del sello personal de sus imágenes, los desnudos femeninos llevan una pequeña leyenda para identificar cada obra sobre un marco negro que hace resaltar la figura de la modelo.
Muchos dibujantes se valen de las obras de otros artistas para inspirarse y hacer sus trabajos, los desnudos clásicos de Egor  son un buen ejemplo para tener en cuanta y hacer dibujos a lápiz o realizar una pintura al óleo. Aclaro, no es para copiar sino para tener como modelo de inspiración.   


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !