3 de agosto de 2016

Pinturas de Mujeres Rubias con el Torso Descubierto, Francine Van Hove


Torsos desnudos, mujeres rubias, belleza fresca, hiperrealismo, trazos impecables en la figura, son algunos de los elementos que me atraen de los retratos de Francine Van Hove.
pinturas-mujeres-rubias-torso-descubierto
Retrato pintado al óleo de mujer rubia leyendo libro "Bellavista"con el torso desnudo
Desnudo de rubia con el toso desnudo pintura realista al óleo de Francine Van Hove
 
De tiempo atrás me convertí en admirador de las rubias desnudas, las protagonistas de la pintura de la francesa Francine Van Hove.  Nacida en París en 1942 y con una trayectoria dorada, Francine, terminó sus estudios en 1963 en el liceo Claude Bernard de París. 


Mujeres rubias con el torso desnudo, una aparente recreación del desayuno

Dibujo de mujer con el torso desnudo

Desnudo de chica tomando vino, torso descubierto 









Sus lindas mujeres meticulosamente pintadas han sido bien recibidas por la crítica y los amantes del desnudo femenino desde su primera exposición individual en 1971. Sus cuadros de mujeres rubias con provocadores torsos desnudos se encuentran en colecciones privadas de Europa, Rusia, América, Australia y Japón.
Delicada composición de chica con el torso desnudo peinándose la rubia cabellera. 
Conocida y apreciada por los refinados detalles de sus pinturas figurativas, Francine Van Hove es particularmente conocida por los cuadros de chicas rubias con tonos de piel clara y transparente de sus desnudos. La expresión de la belleza fresca, la sensualidad espontanea, la íntima meditación y el libre desarrollo de la personalidad es la filosofía detrás de la obra de esta artista.
Torso de mujer rubia, composición artística de desnudo, pintura hiperrealista de Francine Van Hove

A parte de resaltar su estilo hiperrealista, la sensualidad de sus personajes, es poco lo que se me ocurre decir al ver las pinturas de Francine Van Hove, simplemente dejarme seducir y admirar las bellas rubias.

Tema relacionado: 



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !