17 de agosto de 2016

Provocadoras Ilustraciones del Arte Erótico del Italiano Paolo Eleuteri Serpieri


Fetichismo, sometimiento, sexo, ciencia ficción, violencia, machismo son algunos de los elementos del arte erótico italiano. 
ilustraciones-de-arte-erotico- paolo-eleuteri-serpieri
El dibujo erótico en el comic
 Druuna, la bella heroína del comic de ciencia ficción “Morbus Gravis”
Ilustraciones de mujeres sexis en el cómic italiano
Ate erótico contemporáneo 
Tal vez sería atrevido afirmar que los italianos son los mejores artistas del erotismo, lo digo pensando por los diferentes exponentes como el invitado de este post, el maestro Paolo Eleuteri Serpieri, famoso dibujante veneciano nacido en 1944 y creador de “Druuna”, la hermosa y sensual heroína de historietas.











  

Quien es Druuna? Ella es el personaje ficticio del comic y recientemente de video-juegos que desarrolla sus historias con un alto contenido de ciencia ficción y sexualidad explícita. 



Ilustraciones de arte erótico por Paolo Eleuteri Serpieri
El dibujo erótico en el comic
 Druuna, la bella heroína del comic de ciencia ficción “Morbus Gravis”
Ilustraciones de mujeres sexis en el comic italiano
Ate erótico contemporáneo 

Druuna es una bella mujer mediterránea que luce un espectacular cuerpo cubierto por un diminuto traje de dos piezas, cabellera larga de color negro, piel canela y curvas exageradas que pronuncian su feminidad.
Generalmente, el papel de Druuna es el de un objeto meramente sexual, personaje que se desenvuelve en un ambiente post-apocalíptico con frecuentes escenas pornográficas donde ella es sin duda la protagonista, en ocasiones sometida y otras voluntariamente.
Tal vez te interese:
 Paolo Eleuteri Serpieri
Druuna es creada en 1975  para la revista de comic Morbus Gravis, sus dibujos son realistas y sin duda el éxito de este comic se debe a esta bella mujer, la revista en mención vendió más de un millón de copias en más de veinte idiomas en todo el mundo.
 


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !