2 de septiembre de 2016

Decorando con cuadros de flores, Pieter Wagemans


Las flores serán siempre una de las maneras preferidas a la hora de la decoración por la frescura, el colorido y la versatilidad. Para esta oportunidad les presento los cuadros de Pieter Wagemans Schoten, pintor de Bélgica nacido en 1948 y dedicado a la pintura de retratos femeninos pero sobre todo a la de flores.
Cuadros de bodegones con flores en estilo realista y técnica al óleo sobre lienzo, cuadros pintados por el artista Pieter Wagemans Schoten, pintor especialista en flores y retratos. Naturalezas muertas con flores y jarrones. Flores coloridas pintadas sobre lienzo. Oleos de flores, pintura hiperrealista.    

Galería de imágenes de bodegones con flores

Flores moradas con blancas

Flores rojas 




Rosa blanca al óleo 


Rosas amarillas, pintadas al óleo







Cuadros de bodegones con flores en estilo realista y técnica al óleo sobre lienzo, cuadros pintados por el artista Pieter Wagemans Schoten, pintor especialista en flores y retratos. Naturalezas muertas con flores y jarrones. Flores coloridas pintadas sobre lienzo. Oleos de flores, pintura hiperrealista.



Los temas florales de Pieter, básicamente son naturalezas muertas en jarrones, donde realiza hermosas y coloridas composiciones al óleo con flores de diversas clases, como rosas, anturios, lirios, orquídeas, margaritas, claveles y begonias entre otras. Con un realismo que sorprende, las flores de sus cuadros son cautivadoras y embrujadoras, ideales para una decoración fresca y contemporánea.
Visita la página del artista  Pieter Wagemans Schoten desde aquí 
Enlaces Relacionados:


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !