25 de septiembre de 2016

Sabías que Sylvester Stallone es pintor de arte Abstracto?


Pocos saben que el mítico actor Sylvester Stallone es también un empedernido pintor de cuadros abstractos. Así es, Sylvester lleva más de 40 años dedicado a pintar obras calificadas del estilo expresionismo abstracto, incluso ha llegado a vender obras que rebasan los 70 mil dólares, una cifra nada despreciable.
El año pasado Stallone realizó en Francia una exposición retrospectiva de sus pinturas en la Galería Contemporánea en el Museo de Niza, bajo el título "Real Love/ - Amor Real – con pinturas al óleo de los años comprendidos de 1975 al 2015. Según los organizadores la muestra de arte abstracto de Stallone fue un éxito rotundo.
Pintura moderna
Arte abstracto pintado al óleo
Imágenes de cuadros abstractos pintados por Sylvester Stallone
Lienzos modernos
Abstractos modernos expresionistas
Arte abstracto pintura moderna y colorida
Pinturas modernas abstractas




Sylvester Stallone
Enlaces Relacionados:
Arte expresionista pintado al óleo
Cuadros modernos
Lindos cuadros modernos

Imágenes de expresionistas cuadros
El arte abstracto de Sylvester se caracteriza por la potente fuerza expresiva estética y la originalidad de ser un artista intuitivo, con un inmenso talento para expresarse con sorprendente claridad y honestidad. Texturas, colores fuertes con predominante jerarquía de tonos rojos y simbolismos que se reflejan en los óleos de su carrera cinematográfica son una constante en su pintura abstracta.
Así queda claro la otra faceta artística de Sylvester Stallone es la pintura, exactamente el arte abstracto expresionista. 


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !