1 de septiembre de 2016

Sorpréndase Con Las Pinturas y Murales Hiperrealistas de William Lazos


Nos encontramos bajo el hechizo de las pinturas hiperrealistas de un gran artista, su nombre es William Lazos. Nació en 1964 en El Cairo, Egipto y se encuentra radicado en Toronto Canadá desde 1969. La obra hiperrealista de William se ha desarrollado firme y dinámicamente a través de los años, en un proceso pictórico de desarrollo y maduración que si bien parece engañosamente simple, es un trabajo delicado, complejo y de múltiples capas. El uso de  colores como base para construir una composición de fondo en blanco y negro, va añadiendo diversos colores cromáticos y diferentes capas para construir una profundidad en el realismo.
Bodegón moderno hiperrealismo
Bodegón 

Comidas en la vitrina de un refrigerador 

Tan reales como una foto




Pintura de cuerpo de mujer pintura al óleo sobre lienzo

Retrato femenino con calavera

Torso femenino 

Mural 

Las pinturas de William Lazos pueden tardar meses en su terminación, demandan un lento proceso que en la mayoría de los casos combina la técnica de aerógrafo y pincel. En la actualidad, el maestro Lazos aprovecha de todos los recursos tecnológicos como proyectores, tabletas, programas de diseño y diversas técnicas en la pintura para lograr su objetivo final: La culminación de una obra de arte que sorprende por el profundo realismo en los detalles.
Desnudo femenino pintura artística fotorrealista al óleo sobre lienzo
 
La obra de William Lazos es hiperrealista, en una amplia gama de temas que van desde el paisaje urbano contemporáneo, el retrato en un estilo modernos, el desnudo femenino artístico y el bodegón, centrado desde una perfectiva contemporánea, mostrando elementos de consumo masivo en estantes o en vitrinas de locales comerciales. 
Paisaje urbano con personas, escena típica en un parque de diversiones, pintura hiperrealista de paisaje con personas
  
Como dice el artista referente a su obra y finalidad: “con el fin de hacer que lo ordinario cobre vida, uno debe tener un buen ojo para lo fantástico, de lo milagroso”. William Lazos tiene un ojo agudo y la habilidad artística para da vida a los objetos y momentos ordinarios utilizando colores brillantes y dinámicos.
Mural pintura hiperrealista, pintura acrílica sobre muro en edificación exterior 

Mural en proceso de realización 

William Lazos capta la vida cotidiana con su estilo fotorrealista de la pintura, utilizando pinturas acrílicas sobre tela y otros medios de comunicación. Con más de 200 murales y aproximadamente 1000 obras de caballete bajo su autoría, ha viajado extensivamente por todo el territorio canadiense difundiendo su obra y pintado murales incluyendo Toronto, Montreal, Calgary, Nueva Brunswick y otros lugares.
Enlaces Relacionados:


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !